All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Islanders de Puerto Rico vs. David Beckham:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Islanders de Puerto Rico vs. David Beckham: Crop_crop_146494003
Beckham, Landon Donovan y el resto del Los Ángeles Galaxy volverá a encontrarse en el camino con los Islanders de Puerto Rico, que anoche clasificaron a la ronda de grupos de la Liga de Campeones 2012-2013 de la zona Concacaf con un triunfo 2-0 sobre Antigua Barracudas en Trinidad y Tobago gracias a goles de Joshua Hansen y Jonathan Faña.

Aunque 'La Tropa Naranja' falló en conseguir el tricampeonato, finalmente se quedó con la tercera posición del campeonato de clubes de fútbol del Caribe, que le dio el espacio final del Grupo 5 de la 'Concachampions' junto al Galaxy y el Isidro Metapán de El Salvador. Se espera que esa etapa comience a jugarse a finales de agosto o principios de septiembre.

“Es un grupo duro, pero ya limpiamos una vez al Galaxy y queremos la revancha con el Metapán. Vamos pa'lante y con fuerza”, dijo anoche el jubiloso presidente de la junta de directores de los Islanders, Andrés Guillemard Noble, a El Nuevo Día.

El onceno anaranjado, en ronda de clasificación, sorprendió con un triunfo de visita a Los Ángeles el 28 de julio del 2010.

Una semana después, el Galaxy se desquitó con una insuficiente victoria 2-1 en un atestado Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Con ese resultado, el conjunto isleño pasó a la fase de grupos, donde no tuvo mayor éxito.

El año pasado, también en ronda clasificatoria, Metapán ganó en casa 2-0 y perdió 3-1 en Bayamón para un resultado global 3-3, aunque el onceno salvadoreño eliminó a los Islanders por la regla del gol de visitante.

Aparte de un anticipado nuevo duelo entre Islanders y el Galaxy, en el renovado Estadio Loubriel también se jugará el 15 de agosto el duelo amistoso de selecciones nacionales entre Puerto Rico y el vigente campeón mundial, España.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.