All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PUERTO RICO / THOMAS DULORME SERÁ ESTELARISTA EN SU PUEBLO ADOPTIVO:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


La empresa ‘Universal Promotions’ celebrará para el viernes 31 de agosto de 2012 la cartelera denominada ‘Night of Champions’, evento que tomará acción en el Coliseo ‘Guillermo Angulo’ de Carolina, donde el cotizado prospecto del peso welter (147.00 libras), Thomas Dulorme -derecha- (15-0-12 nocauts) peleará de estelar en su pueblo de Carolina, Puerto Rico ante el peligroso Iván Hernández (29-3-23 nocauts) de Colombia.

"Estamos muy contentos porque Thomas (Dulorme) va a pelear en Carolina, frente a su gente y llevaba un poco mas de un año sin pelear en Puerto Rico. El público será testigo del increíble talento que tiene Dulorme y próximamente estaremos dando mas detalles de la cartelera", comentó Javier Bustillo, presidente de ‘Universal Promotions’.

Dulorme, de 22 años de edad, esta emocionado con la cartelera: "Esto, sin duda alguna, es una de las cosas más grandes que me han pasado en el boxeo. Desde pequeño soñaba con la oportunidad de pelear en el pueblo que me vió desarrollarme. Esto es un sueño hecho realidad y le agradezco a Bustillo y al municipio de Carolina por la oportunidad", declaró Dulorme, peleador representado promocionalmente por ‘Universal Promotions’, ‘Gary Shaw Productions’ y ‘DiBella Entertainment’.

Sobre su oponente Iván Hernández, Dulorme indicó, "Lo he visto antes y entiendo que es un gran peleador. Por tal razón me preparo a consciencia para poder lograr la victoria ante mi gente de Carolina. Puerto Rico, no les fallaré".

El pasado 14 de junio en la ciudad de Nueva York, Dulorme lució impresionante ante el veterano Alberto Herrera (8-6-5 nocaut), rival que optó por no salir para el octavo asalto, debido al constante castigo que estaba recibiendo por parte del boricua.

Actualmente, Dulorme está clasificado número 13 por la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), número 3 por el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) y número 3 por la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.).

En su corta carrera como profesional, Dulorme cuenta con notables victorias sobre el ex campeón mundial, DeMarcus Corley y el contendor mundial Charlie Navarro, quienes cayeron ante el boricua por decisión unánime.

Dulorme forma parte del equipo de boxeo, ‘Team Puerto Rico’ que es una unión entre las casas promotoras ‘Gary Shaw Productions’, ‘DiBella Entertainment’ y ‘Universal Promotions’ con el propósito de obtener el mejor talento disponible en Puerto Rico.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.