All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Se esfuma el sueño olímpico para Puerto Rico!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Dos jugadas erráticas de José Juan Barea en los minutos cruciales le arrebataron

El reto comienza a las 8:00 P.M. Sigue las incidencias del partido

Tercer periodo

Lituania 57 - Puerto Rico 55
Los lituanos comenzaron este segmento con un avance temprano para asumir el control del partido. Sin embargo, el regreso de Arroyo a la cancha le permitió a los boricuas armar un avance y cortar el déficit de los europeos.

Puerto Rico contó con la gran aportación ofensiva de Alex Galindo viniendo desde el banco para darle un segundo aire a la ofensiva puertorriqueña que había dependido de de Arroyo prácticamente.

Barea, por su parte, continuó con su juego inconsistente en este segmento. Los hombres grandes no se hicieron sentir como en la primera mitad del partido.

Finaliza el

Segundo periodo

Lituania 40 - Puerto Rico 38

Lituania comenzó este episodio con un avance, insistiendo en la defensa física se metieron en el partido rapidamente.

Sin embargo, despues de un tiempo pedido por Flor Meléndez, Puerto Rico enderezó un poco.

Cabe destacar que se puede establecer un punto de partida con Carlos Arroyo en la cancha y cuando este no estuvo. El armador mantuvo un control sobre el esquema ofensivo de Puerto Rico que se perdió por completo con la entrada de Barea y Andrés Rodríguez.

Lituania ha dependido en esta segunda patrte del juego de los tiros libres. Puerto Rico estuvo en bonificación durante gran parte del segmento.

Puerto Rico confrontó serios problemas en la ofensiva. Estuvieron jugando rápido insistiendo en atacar el canasto con posesiones rápidas pero con poca efectividad. Parecería que los boricuas hubiesen entrado a este segmento perdiendo, pero ese no era el caso.

En la defensa, los boricuas confrontaron serios problemas con las faltas personales. Mantuvieron a los europeos visitando la linea de tiro libre desde temprano en este segmento los que les permitio entrar al juego rapidamente.

Estadísticas

Los lituanos visitaron la línea en 20 ocasiones durante esta primera mitad, anotando 14 puntos. Puerto Rico sólo tuvo 11 viajes a la línea de los suspiros y convirtió 8 tantos.

José Juan Barea lleva 9 punto. Seguido de 6 tantos de Carlos Arroyo.

Puerto Rico recogió 24 rebotes mientras Lituania tuvo 17.

Por los lituanos Maciulis con 10 puntos. Seguid por Kalnietis y Pocius con 7 tantos.

Primer Periodo

Puerto Rico 22 - Lituania 16

El plan de Flor Melendez de insistir en el juego rapido en la ofensiva le ha permitido a Puerto Rico mantener un control del partido en este primer segmento. El ajuste de comenzar con un cuadro de hombres grandes le dio problemas a Lituania en la recuperación de rebotes.
Entretanto los lituanos demostraron que son un equipo peligroso, especialmente en los tiros de campo. El juego del perimetro, acompañado de un juego físico en las cortinas para generar los canastos que le permitieron a los europeos mantenerse en el juego.

Los hombres grandes boricuas han hecho un trabajo magistral en recoger los rebotes para Puerto Rico.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.