All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL 'CHAVITO' Y MARAVILLA DE GIRA ARTISTICA PARA SU CHOQUE EL 15 DE SEPTIEMBRE:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

EL 'CHAVITO' Y MARAVILLA DE GIRA ARTISTICA PARA SU CHOQUE EL 15 DE SEPTIEMBRE: 7_2_2012_juliocesar-sergiomartinez-javiergarza
Bob Arum sigue armado en hacer lo que quiere hacer y no quita el dedo del renglón en montar el 15 de septiembre en el ‘Thomas & Mack Center’ de Las Vegas la pelea de JULIO CÉSAR CHÁVEZ, JUNIOR, quien al fin después de tantos argumentos expondrá su trono mediano del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) ante el argentino SERGIO MARTÍNEZ que de eso estaba pidiendo su limosna, poniendo en serios aprietos la petición de ‘Golden Boy’ de asegurar la fecha ante la Comisión de Nevada para su estrella Saúl Álvarez quien de plano necesita una limpia porque se le están agotando los contrincantes.

Pudiera desplayarse en el M.G.M. la misma fecha de festejo, mientras que Julito ya programó su gira de promoción, empezando en Los Ángeles el martes, 10 de julio, el 11 en Las Vegas y el 12 que es el cumpleaños de su famoso padre en Nueva York y acaban en la ciudad de México el día 13 de Julio. Va a ser la primera función donde ambos púgiles van a debutar en las peleas de ‘paga por evento’.

Retornando a ‘Canelo’, se extendió una invitación al campeón superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) para una unificación pero el C.M.B. no la vio con buenos ojos por sus propios intereses y no lo permitió ya que alega que le quita autoridad. Esta si que sería un dramático encuentro porque ambos están invictos, pero donde manda capitán no gobierna marinero y a seguir en la búsqueda de alguien que convenga a los involucrados en la promoción. Por lo tanto, se le quita en seco el gusto a los aficionados. Le quedan opciones como el brasileño Acelino Freitas que se vio bien en su retorno después de años de colgar los guantes, pero se vio tan mal al claudicar ante Juan Díaz que ojala no lo pongan contra el tapatío, sería una pena.

Otro posible contrincante es Carlos Molina quien le puso una nota de tablas al récord de J.C. Junior y alcanza alabanzas ante los más fieras de la categoría superwélter donde dos que tres le sacan la vuelta porque ya puso a Kermit Cintrón en su lugar, a Erislandy Lara lo confundió de a feo pero por su jugo se le dio un empate y lo más bochornoso se le regaló una pelea a James Kirkland por descalificación creemos injusta, con tales credenciales si que sería un oponente interesante contra Álvarez. Ya veremos con quien lo enfrentan dijo un ciego y en serio más les vale que sea un rival digno de su camada o de plano todo mundo se va a inclinar por ver la pelea de Julito.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.