All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxeo: Marcos "El Chino" Maidana siente que es el candidato ideal para enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 15 de septiembre:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



Luego de haber estado presente en la función del sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, el argentino Marcos "El Chino" Maidana siente que es el candidato ideal para enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 15 de septiembre.

“Fue un muy buen festival. Muy buenas victorias de Lucas Matthysse y Josesito López. Pero ahora es mi turno y quiero que sea ante 'Canelo' Álvarez. Ese es el que quiero enfrentar”, dijo Maidana.

Después de la inesperada derrota de Víctor Ortiz, Maidana siente que ha quedado abierta la puerta para que 'Canelo' enfrente a un rival importante el próximo 15 de septiembre.

“Sé que están buscando un rival para 'Canelo' y yo quiero a 'Canelo'. Se lo dije anoche a Oscar De La Hoya en persona. Sé que algunos dirán que 'Canelo' es muy grande para mí pero les digo que me gusta mucho ese desafío porque a él le gusta pelear, igual que a mí. Los estilos hacen las peleas y sería una guerra. Una guerra que puedo ganar”, agregó Maidana.

“Siento que necesito reivindicarme de la derrota contra Devon Alexander. Y la única forma de hacerlo es ganándoles a los mejores oponentes en desafíos difíciles. Sé que puedo noquear a 'Canelo', sin importar el peso”, finalizó Maidana.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.