All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

MÉXICO / 'CHOQUE DE NACIONES', EN PUEBLA:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MÉXICO / 'CHOQUE DE NACIONES', EN PUEBLA: el Sáb Jun 23, 2012 2:03 pm


PUEBLA, Puebla - Esmeralda “La Joya” Moreno (derecha) tendrá la noche de este sábado la gran oportunidad que por años ha esperado, cuando dispute el campeonato mundial absoluto de peso minimosca (WBC) a la japonesa Naomi Togashi (izquierda); en tanto que “La Rusita” Yazmín Rivas expondrá por segunda ocasión el cetro gallo (FIB), en las peleas estelares de la cartelera “Choque de Naciones” que a partir de las 19:00 horas (7:00 p.m.) presentarán Canelo Promotions y Boxeo de Gala, con el apoyo de Grupo Modelo y la transmisión estelar en los “Sábados de Corona” por Televisa.

También estelares y también de corte internacional serán los duelos entre el queretano Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez contra el colombiano Onalvi Sierra, por la corona Internacional gallo que reconoce la FIB; el nicaragüense Christian Ruiz pondrá a prueba a otro miembro de la dinastía Álvarez, a Ramón “El Inocente”; y el poblano Jesús Galicia enfrenta otro examen ante el nicaragüense Orlando Rizo, que ofreció fiera oposición al campeón mundial Plata de peso pluma, Robinson Castellanos.

Esta gran cartelera que deportivamente enfrenta a México contra Japón, Estados Unidos, Nicaragua y Colombia ha despertado gran expectación entre los poblanos y aficionados de estados vecinos, como se comprobó en el Zócalo que con motivo de la ceremonia de pesaje registró una gran-gran asistencia. Se prevé, por lo tanto, un lleno hasta las lámparas en el gimnasio Miguel Hidalgo, un funcional escenario que se ubica a un costado del mundialista estadio Cuauhtémoc.

Este “Choque de Naciones” incluye el impulso de prospectos jaliscienses, capitalinos y poblanos en las peleas de respaldo, hasta completar 12 encuentros.

“La Joya” Moreno (25-6-0, 10 KO y peso de 48.500 kilogramos) tiene ante sí la gran oportunidad de escribir su nombre en la historia de las campeonas mundiales absolutas. A favor, además de la juventud (24 años contra 36 que ha vivido Naomi Togachi), la experiencia (31 peleas contra 10 victorias y una derrota de la japonesa), el apoyo de las 3,500 personas que se esperan el gimnasio Miguel Hidalgo.

La mexicana tiene, pues, la mesa puesta. Pero el físico que lució Togashi (registró peso de 48.800 kilogramos) en la ceremonia de pesaje corresponde precisamente a una campeona del mundo. Músculos bien marcados en todas partes: brazos, piernas y abdomen. Fibra pura que nos indica por qué es la mandamás de las pesos minimosca.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.