All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA: Steve Nash es agente libre y no ha cerrado las puertas a ninguna de las ofertas, pero su prioridad es conseguir un contrato de tres años con un equipo aspirante al campeonato:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

NBA: Steve Nash es agente libre y no ha cerrado las puertas a ninguna de las ofertas, pero su prioridad es conseguir un contrato de tres años con un equipo aspirante al campeonato: Steve-Nash-Phoenix-Suns-NBA-2012-Photos-500x365
Steve Nash no ha cerrado las puertas a ninguna de las ofertas que le puedan llegar a partir del próximo 1 de julio, incluida la de los Suns, si realmente desean que continúe con ellos.


Luego en la lista también están los Trail Blazers de Portland y los Raptors de Toronto como los mejores situados porque manejan una situación económica favorable para ofrecerle un gran contrato.


Igualmente, los Bulls de Chicago y los Mavericks también manejan la posibilidad de contratar a Nash por un acuerdo más pequeño, pero con la garantía de luchar por el anillo.


Los Knicks de Nueva York y los flamantes nuevos campeones de la NBA, los Heat de Miami, parecen quedarse fuera de la pelea por Nash, ya que la cantidad que pueden ofrecerle es bastante baja con respecto a los demás.


"Mi posición a partir será tener la puerta abierta para recibir todas las ofertas que me puedan llegar y luego analizar con tranquilidad cual es la que me aporta más elementos de los que busco conseguir, en lo que será mi último contrato como profesional", declaró Nash a distintos medios de comunicación.


La prioridad de Nash es conseguir un contrato de tres años con un equipo aspirante al Campeonato de la NBA, una combinación nada fácil, pero que dada su trayectoria y calidad profesional es más que posible.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.