All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxeo: Timothy Bradley quiere a los mejores boxeadores y está dispuesto a subir a 154 para enfrentarse a Miguel Cotto:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Boxeo: Timothy Bradley quiere a los mejores boxeadores y está dispuesto a subir a 154 para enfrentarse a Miguel Cotto: Tim+campeon
Timothy Bradley (29-0, 12KOs) le ha informado a BoxingScene que él está sin duda abierto a la idea de una pelea contra el ex campeón mundial de tres divisiones Miguel Cotto (37-3, 30KOs).


"Quiero pelear con los mejores que hay. Danny García está realmente bien en este momento, así que es una potencial pelea. Lamont Peterson va a volver. Hay un montón de grandes peleas por ahí", dijo Bradley BoxingScene.


"Existe la posibilidad de una pelea contra Cotto .... nunca se sabe. Me gusta mucho Cotto. Es un buen boxeador. Me topé con él un par de veces. Él es muy respetuoso. Yo lo respeto y me respeta. Yo sólo quiero pelear con los mejores sólo lo mejor. "


Recién llegado de una derrota por decisión contra de Mayweather, el astro boricua está buscando para volver en diciembre.


A principios de año, hubo discusiones para una revancha entre Cotto y Pacquiao, pero los dos fueron incapaces de ponerse de acuerdo sobre el peso. Pacquiao se negó a enfrentar a Cotto en el peso de 154. Bradley, sin embargo, no tiene ningún problema de enfrentarse contra Cotto en 154.


"Oh sí, oh sí me gustaría pelear con él a 154. Un montón de gente no se da cuenta que en los aficionados luché en 152 libras y peleó chicos que bajan de 185, 190-libras para hacer 152 libras. Luché contra los chicos grandes. Yo estaba en el ring contra uno de los mejores boxeadores, libra por libra en el juego, Manny Pacquiao. Con dos pies heridos, el tipo no me pudo vencer. El cielo es el límite para mí. Definitivamente creo que soy uno de los mejores, los tres mejores libra-por-libra en el juego ", dijo Bradley.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.