All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxeo: El invicto Abner Cotto será parte de la cartelera “Canelo” Álvarez vs Josesito López el 15 de septiembre.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Boxeo: El invicto Abner Cotto será parte de la cartelera “Canelo” Álvarez vs Josesito López el 15 de septiembre. 148345866


El peso ligero Abner Cotto recibió la noticia de que formará parte del programa preliminar de la cartelera encabezada por el duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Josesito López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.


“La gente de Golden Boy Promotions quedó complacido con mi demostración y confirmaron que estaré en la carteleta de septiembre. Tomaré varios días de descanso y enseguida regresaré al gimnasio para comenzar a trabajar”, sostuvo Cotto a Primera Hora.


“Espero que sea un buen reto para mí”, agregó el invicto peleador.


El púgil derrotó el pasado sábado al mexicano Juan Montiel por nocaut técnico en el octavo asalto.


“Fue una pelea difícil, ya que Montiel tiene experiencia, pero pude usar mi boxeo desde el primer asalto y logré enviarlo a la lona en dos ocasiones hasta el que réferi decidió detener la pelea”, relató Cotto (14-0, 6 KO). “Mejor no me pudo haber ido el sábado. Demostré que no solamente puedo boxear, sino que también tengo pegada. Eric Gómez (de Golden Boy Promotions) se acercó para decirme que ha visto mucha mejoría en su estilo y por eso me querían incluir en el evento de septiembre”, sostuvo.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.