All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajan del avión al equipo de voleibol playero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Bajan del avión al equipo de voleibol playero Untitled-7El equipo femenino de Puerto Rico de voleibol playero finalmente no viajó esta tarde a Rusia para jugar en su última oportunidad clasificatoria para Londres 2012, el repechaje con sede en Rusia.

Con ese lamentable suceso termina el proceso clasificatorio olímpico de la Federación Puertorriqueña de Voleibol sin equipos participantes en Londres 2012.

El presidente de la FPV, Nelson Pérez, dijo que el visado que necesitaba el equipo fue otorgado muy tarde para emprender anoche un viaje a Rusia y jugar horas después de haber arribado en Moscú, ciudad en que se va a jugar el repechaje desde el viernes en la mañana.

“Hubiese sido un suicidio. Esto sin que hubiese percances en el camino”, dijo Pérez.

Admitió que debieron gestionar antes el visado, el que finalmente consiguieron ayer en la tarde.

“Se pudo haber hecho un poco antes. Lo que pasa es que tenían que hacerlo ellos (las jugadoras y el cuerpo técnico) porque tenían allá los pasaportes”, dijo.

Las integrantes del equipo, Yarleen Santiago y Yamileska Yantín, y su dirigente, Ángel 'Cholo' Peña, se encontraban en México gestionando el visado.

Allá estaban porque en México fue que se jugó el pasado fin de semana el Preolímpico Norceca en donde lograron la medalla de bronce que les clasificó al repechaje en Rusia.

Previo al Preolímpico, los integrantes estuvieron entrenando en California desde fin de mayo hasta el 16 de junio.

Pero esperaron a conseguir la clasificación al repechaje para gestionar los visados. También esperaron a la clasificación para gestionar los pasajes a Rusia.

El equipo de México, que también clasificó al repechaje por el Preolímpico, no esperó ningún evento para gestionar pasajes y visados porque viajó a Rusia el domingo.

La sede del repechaje fue cambiada por la Federación Internacional de Voleibol este mismo mes. La sede original era Italia. El equipo no necesitaba un visado para entrar a Italia.

Pérez dijo que pudo haber enviado el equipo a Rusia, pero agregó que “hubiese sido un suicidio” porque hubiese llegado a Rusia horas antes de comenzar el torneo el viernes en la mañana, “si es que no había un percance en el camino”.

Además, el equipo hubiese ido 'cojo' a Rusia, pues el equipo B de Puerto Rico no iba a participar debido a una lesión en su integrante. Dariam Acevedo.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.