All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voleibol Femenino: Anuncian las 12 jugadoras del sexteto nacional para la Copa Panamericana, Vilmarie Mojica y Saraí Álvarez fueron cortadas:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Voleibol Femenino: Anuncian las 12 jugadoras del sexteto nacional para la Copa Panamericana, Vilmarie Mojica y Saraí Álvarez fueron cortadas: Vilmarie+

Vilmarie Mojica, Saraí Álvarez y Alexandra Oquendo fueron cortadas de la Selección que jugará la Copa Panamericana, que es clasificatoria para el Grand Prix 2013.


Y Mojica, la capitana de la Selección, dijo que aceptó la decisión, aunque esta le tomara por sorpresa.


“Estuvimos practicando hasta el sábado para ir a la Copa Panamericana y el sábado se nos dijo que querían probar a otras jugadoras”, dijo.


El corte fue el sábado.


Sí irán a la Copa Jetzabel del Valle, Yarimar Rosa, Stephanie Enright, Amanda Vázquez, Shara Venegas, Michelle Nogueras, Daly Santana, Pilar M. Victoria, Kanisha Jiménez, Génesis Collazo, Jennifer Quesada y Natalia Valentín.


Las salidas de la acomodadora Mojica, de la central Oquendo y la opuesto Álvarez serán llenadas con las entradas de las acomodadoras Nogueras y Valentín, por las opuestos Jiménez y Collazo y la central Jennifer Quesada.


Nogueras, Valentín, Collazo y Quesada han tenido experiencia en la Selección Mayor, sobre todo Nogueras.


Los primeros cuatro equipos de la región Norceca en la Copa clasifican al Grand Prix.


Estados Unidos y Brasil irán a la Copa sin sus equipos titulares y Puerto Rico aprovechará para dar experiencia a algunas jugadoras.


“Hemos comenzado a trabajar con miras al nuevo ciclo y los Juegos Olímpicos de Río 2016, por tal razón estamos inyectando nuevo talento a la selección”, dijo el dirigente de Puerto Rico, David Alemán.


La Copa se jugará en México desde el jueves próximo con 12 equipos.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.