All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA: Deron Williams ha reducido sus opciones a solo 2 equipos, pero aún estudia ir a un equipo donde gane un campeonato:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

NBA: Deron Williams ha reducido sus opciones a solo 2 equipos, pero aún estudia ir a un equipo donde gane un campeonato: Deron
Deron Williams ha reducido sus opciones de mercado a Brooklyn Nets y Dallas Mavericks, pero aún estudia qué equipo está mejor posicionado para competir por un anillo en el futuro.


“Quiero ir a un sitio donde sienta que se está construyendo rápido”, declaró a ESPN. “Realmente no estoy de humor para ser parte de un proceso de reconstrucción. Me estoy haciendo mayor. Estoy a punto de cumplir los 28. Quiero ganar. Quiero ganar ahora. Además, quiero vivir en el lugar donde quiero vivir y que mis hijos puedan disfrutar de la vida. Eso es todo.”


Williams, quien se convierte en agente libre el próximo 1 de julio, espera resolver el suspense de su futuro días antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


El interés de Los Angeles Lakers por el base sólo podría fraguarse solo a través de un traspaso por ‘sign-and-trade’ con los Nets.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.