All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PHIL JACKSON: COMO ANILLO AL DEDO EN OKC THUNDER:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

PHIL JACKSON: COMO ANILLO AL DEDO EN OKC THUNDER: Phil-jackson
Phil Jackson rechazó una super oferta con los Magic de Orlando que se rumora hubiese tenido un puesto de ejecutivo, tampoco quizo ser Coach por que aparentemente tenía mejores opciones. Estas opciones no se saben cuales son todavía, pero ya con la derrota de OKC comenzaron a surgir rumores. Hay problemas entre Scott Brooks y la gerencia de los Thunder para la renovación de contrato. Brooks y sus jefes no se ponen de acuerdo con la cantidad de años garantizados.
Con Phil Jackson aparentemente buscando una situación perfecta para volver a la NBA y OKC teniendo problemas para firmar a su actual dirigente, estos dos entes caen como anillo al dedo, mejor dicho como 11 anillos en 1 una mano, o en dos, dos y 1 dedo del pie… usted me entiende.
Para mucha gente Phil Jackson no merece el respeto de ganador por que siempre está en situaciones buenas, los Bulls con Jordan y Pippen, los Lakers con Kobe y Shaq. Pero se olvidan que en ambas ocasiones sus dinastías no habían comenzado hasta que el llegó. Se olvidan que en ambas ocasiones sus equipos venían de perder en series algo así como OKC en el 2011.
En OKC Phil Jackson tendría un equipo parecido a los Bulls y Lakers. Un equipo con dos estrellas con un potencial incalculable que no han ganado nada hasta el momento y quizás con un Coach como con maneras extrañas de enseñar (libros de cuentos, novelas, etc..) puedan llegar a su nivel más alto de baloncesto. No tengo nada en contra de Brooks, es buen Coach y no se va a quedar sin trabajo en la NBA, pero cuando el mejor está disponible no hay que pensarlo mucho. Tal vez en la cantidad de dinero si hay que pensarlo, pues Phil pudiera pedir sobre 10 millones al año, pero le deben preguntar a la organización de Chicago y LA si vale la pena.
En cuanto al baloncesto, OKC sería perfecto para el sistema de Jackson. De seguro intentará correr la ofensiva de triángulo que encaja muy bien con los jugadores de OKC ya que no necesita un PG que comparta el balón, (algo que no le gusta a hacer a Westbrook) dos jugadores que puedan hacer cortinas y dos jugadores que tengan la habilidad de encestar el tiro a media distancia. Un jugador como Lamar Odom quien ya conoce el sistema a la perfección lo puede ser uno de los hombres que crean ofensiva desde el poste. Derek Fisher también conoce el sistema, podría encargarse de la segunda unidad. Scottie Pippen podría ser asistente en la defensa, ¿se imaginan la influencia que Pippen tendría en Kevin Durant? Una de las claves en esta serie fue la habilidad de Miami defender a OKC, ¿Cuantas faltas ofensivas pudo Battier crear? Pippen era un experto creando ofensivas, si un equipo anotador como el Thunder aprende a jugar defensa como el Heat, serían casi invencibles.
Phil Jackson ganó 6 con Chicago y 5 con los Lakers como dirigente, le quedan 9 dedos en los pies sin sortija. OKC, ahora mismo le puede llenar uno de esos pies. El puede sacarle lo mejor de Durant como hizo con Jordan y con Kobe, puede hacer que Westbrook juegue Point Guard, sin tener que jugar Point Guard puede hacer que OKC juegue defensa y no dudo que pueda lograr que almenos Harden se afeite la barba y que Westbrook aprenda a vestir, todo depende que libros les de para leer.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.