All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dwight Howard se quiere ir de Orlando a como dé lugar:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Dwight Howard se quiere ir de Orlando a como dé lugar: Crop_crop_dhowardb_2
El centro del Magic de Orlando, Dwight Howard le pidió esta tarde a la gerencia de su equipo que lo cambie a los Nets de Brooklyn.

Según informó Chris Broussard de ESPN, fuentes cercanas a la organización le confirmaron que en efecto, el equipo de Florida recibió la notificación del jugador el pasado viernes para ser canjeado.

No es la primera vez que surgen rumores relacionados a una transacción con el estelar enebeísta. A principios de esta temporada se especuló que el jugador podía haber sido canjeado a los Lakers de Los Ángeles en una compleja transacción que envolvía a varios equipos. Sin embargo, por razones contractuales no se pudo realizar.

Esta semana, la agencia EFE, reportó que el equipo de Houston también se encuentra trabajando en una oferta que pueda interesar a los Magic de Orlando para traspasar Howard, aunque este no quiera firmar un contrato a largo plazo y al concluir la temporada del 2012-2013 se convierta en agente libre.

El jugador estuvo en las portadas durante gran parte de la temporada con constantes rumores de que su relación con el entonces dirigente del equipo Stan Van Gundy.

Howard, no estará disponible para participar con el equipo de ensueño en los Juegos Olímpicos de Londres debido a que se recupera de una operación en la espalda por culpa de una hernia de disco y lo que obligó a que se perdiera la parte final de la temporada.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.