All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxeo: Saúl "Canelo" Álvarez y Josesito López estelarizan el cartel denominado "Reyes del Nocaut", donde el mejor KO será premiado con $100,000 extra.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Boxeo: Saúl "Canelo" Álvarez y Josesito López estelarizan el cartel denominado "Reyes del Nocaut", donde el mejor KO será premiado con $100,000 extra. Box_a_alvarezpanel_gb1_576
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Josesito López encabezarán el cartel denominado "Reyes del Nocaut" en el MGM Grand en Las Vegas el próximo 15 de septiembre, en donde el mejor nocaut de la noche recibiría $100,000.


Álvarez, campeón super welter del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá el cetro y su invicto en 41 combates ante López, dueño del cinturón de plata del CMB, que ganó al sorprender el pasado mes de junio a Víctor Ortiz.


"Estoy motivado con esta cartelera", dijo Álvarez a cientos de seguidores que se dieron cita en la histórica Placita Olvera de esta ciudad. "Creo que Josesito López se ganó la oportunidad y el 15 de septiembre va a ser una gran pelea".
López, quien no fue favorecido en su combate ante Ortiz, fue loado por De La Hoya por aceptar ese combate a última hora y apuntó que se ganó su respeto y que pidió la oportunidad para enfrentarse a Álvarez.


"Se me llegó la oportunidad el 23 de junio y entrené fuerte y sobresalí. Se me ha presentado la oportunidad para el 15 de septiembre y tengo que entrenar fuerte y que gane el mejor", afirmó López, con marca de 38-4.


El promotor Óscar de la Hoya dijo que para motivar a los participantes del cartel, que rivalizará esa noche con otro combate por título mundial en las Vegas entre Julio César Chávez y Sergio "Martínez", el mejor nocaut de la noche se premiará con 100.000 dólares y que el ganador de ese premio será escogido de manera interactiva.


De la Hoya aseguró sentirse orgulloso de poder incluir en el programa a varios boxeadores mexicanos de renombre como reflejo de la víspera de la festividad del Grito de la Independencia mexican.


"Para el 15 de septiembre necesitábamos mexicanos, mexicanos para enfrentar. Y tenemos los mejores del mundo", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, quien fungió como maestro de ceremonias.


Las peleas de complemento incluyen la reyerta entre el ex olímpico Daniel Ponce de León y Johnny González, que disputarán el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo así como Marcos Madiana se enfrentará al mexicano Jesús Soto Krauss. Este combate será en la división junior welter.


El cartel se llevará a cabo en el MGM Grand Arena y será televisado por la cadena de cable Showtime desde las 9 p.m. ET.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.