All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

A corto plazo de la opción? Si tratan a Houston, no hay "ninguna posibilidad" de Dwight Howard se quedaría a largo plazo,

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

A corto plazo de la opción? Si tratan a Houston, no hay "ninguna posibilidad" de Dwight Howard se quedaría a largo plazo, Dwight-howard-062512En medio de un informe que decía que los Rockets de Houston esperan para acumular suficientes activos comerciales para llegar a un acuerdo con el Magic de Orlando por Dwight Howard, a pesar de que Howard sólo sería en Houston por una temporada antes de convertirse en agente libre sin restricciones en el verano de 2013 - una fuente con conocimiento del pensamiento de Howard, dijo el lunes que "no es una casualidad" era Howard se convenció de permanecer en Houston si se han negociado allí, y dejaría el próximo verano para firmar con otro equipo.
ESPN.com reportó el lunes por la mañana que los Rockets, que actualmente tienen las selecciones 14 y 16 en general en la primera ronda del draft del jueves, estaban tratando de moverse hacia arriba con el fin de adquirir dos grandes selecciones de primera ronda que se enviarán a la magia como parte de un paquete de Howard. Howard decidió a "optar" en el último año de su contrato a finales de esta temporada pasada en lugar de optar y ser un agente libre sin restricciones este verano.
Pero Howard no ha dado ninguna indicación de que planea firmar cualquier extensión a largo plazo en Orlando, y el Magic se han resignado al hecho de que probablemente va a tener que negociar en algún momento en la temporada baja a menos que tenga un cambio radical de corazón. Los Nets y Mavericks han sido uno de los pretendientes más ardientes de la Howard, de 26 años de edad, quien se perdió la primera ronda de Orlando derrota en los playoffs de Indiana después de someterse a una cirugía de espalda en el mes de abril. Howard cree que volverá a la cancha a tiempo para el inicio de la próxima temporada.
Los Rockets han dejado claro que están dispuestos a tomar Howard, sin garantías de que se había permanecen después de la próxima temporada. Se han ofrecido varios paquetes a diferentes equipos en la actualidad en el top 10. Fuentes de la liga dijo el lunes que los Rockets han puesto escolta Kevin Martin en al menos dos paquetes comerciales, y se cree que los Rockets también están comprando guardia Kyle Lowry, que comenzó en el punto de guardia antes de ser baja por una infección bacteriana que le obligó a perderse casi un mes de la temporada.
Lowry posteriormente dijo que no pensaba que fuera a ser capaz de jugar la próxima temporada para el entrenador Kevin McHale, citando cuestiones no especificadas. McHale dijo a los periodistas locales el lunes que no tiene un problema con Lowry y podía entrenar la próxima temporada.
Una fuente de la liga dijo que los Rockets de la esperanza de llegar a acuerdos para el nuevo proyecto de toma con los jugadores actuales, por lo que tendría un máximo de cuatro de primera ronda que podrían poner en un paquete a Orlando de Howard. Un potencial acuerdo, de acuerdo a una fuente de la liga, que enviaría a Minnesota Martin-presumiblemente por selección de los Wolves 18 en la primera ronda, donde Martín jugaría para el ex entrenador de los Rockets, Rick Adelman, Martin había condiciones para el éxito de Adelman durante sus años juntos en Houston. Sin embargo, los rumores de una reunión de Martín-Adelman en Minnesota se han lanzado durante meses.
La Magia acaba de contratar a su nuevo gerente general, Rob Hennigan, la semana pasada, y disparó asistente del gerente general de Dave Twardzik y varios miembros de la exploración y el personal de baloncesto durante el fin de semana. Orlando llegó a un acuerdo el lunes con los Pistons vicepresidente de operaciones de básquetbol de Scott Perry para ser el asistente Hennigan GM en Orlando. Perry tendrá más autoridad para tomar decisiones con la magia que en Detroit, donde había sido para la temporada de todas, pero una vez desde el año 2000, cuando se unió a la organización como un explorador. Perry pasó la temporada 2007-08 en Seattle como asistente del gerente general.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.