All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tenis: Serena Williams le ganó a Melinda Czink y pasó a 3ª ronda en Wimbledon:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Tenis: Serena Williams le ganó a Melinda Czink y pasó a 3ª ronda en Wimbledon: Serena_576x324La estadounidense Serena Williams, sexta favorita en Wimbledon, superó hoy a la húngara Melinda Czink, 98 del mundo, por 6-1 y 6-4 en una hora y un minuto, para avanzar hacia la tercera ronda del Grand Slam sobre hierba.


La estadounidense fue la primera en jugar hoy en la pista central del All England Club, que durante una jornada que acogerá los encuentros del británico Andy Murray, cuarto cabeza de serie, en el segundo turno, así como el del español Rafael Nadal, número dos, en el tercer y último turno de juego.


Serena, cuatro veces ganadora en Londres del tercer Grand Slam de la temporada, en 2002, 2003, 2009 y 2010, llega al torneo tras caer en la primera ronda de Roland Garros y alcanzar la cuarta fase en Australia.


La estadounidense acumula 41 títulos individuales en su carrera, dos de los cuales los ha logrado este año (Charleston y Madrid), y lucha en el All England Club por hacerse con su decimocuarto Grand Slam.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.