All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxeo: "Nunca me han dado crédito por mis logros. Soy cuatro veces campeón y aún así no me dan crédito", Tim Bradley:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Boxeo: "Nunca me han dado crédito por mis logros. Soy cuatro veces campeón y aún así no me dan crédito", Tim Bradley: Timothy+Bradley+Tim Bradley estuvo extremadamente confiado antes de su pelea con Manny Pacquiao. El nuevo campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo tenía como logo que sorprendería al mundo y derrotar a Pacquiao a pesar de estar 4-1 menos favorecido en las apuestas.

La profecía de Bradley se hizo realidad pero la naturaleza controversial de su Victoria ha dejado un sabor amargo en su boca. En entrevista con The Boxing Lab, el programa de audio oficial de BoxingScene, Bradley dijo estar perdiendo el celo por el deporte en el cual ha destacado desde niño.

"Estoy en un punto en donde estoy perdiendo mi amor por el boxeo. Es solo que he venido desde muy abajo y nunca me han dado crédito por mis logros. Soy cuatro veces campeón y aún así no me dan crédito,” declaró Bradley.

"Estoy cansado de esto. Solo quiero hacer las mejores peleas para mí, mi familia y los fans. Quiero darles las mejores peleas. Realmente no me interesan los libros record. Soy el campeón welter del mundo y la gente opina que no lo merezco. Eso es triste. Me esforcé muchísimo para ganar esa pelea," dijo.

El nativo del Sur de California dijo que espera que se lleve a cabo la revancha con Pacquiao para probarle a sus detractores que él puede derrotar a Pacquiao. Si no consigue la revancha, dice que buscará conseguir las peleas más grandes posibles.

"Lo que sea que significa la mayor cantidad de dinero y eso tiene sentido (es lo que estoy buscando). No quiero pelear con ningún prospecto. Quiero pelear con los mejores en el deporte,” explicó Bradley.

Bradley dijo que si los fans están en desacuerdo con las anotaciones de los jueces, deben tomarlo con ellos porque ellos son los responsables del resultado de la pelea.

"Bob Arum no tiene nada que ver con esto. Tampoco yo ni Pacquiao. Los jueces anotaron lo que vieron así que los demás tienen que dejar de culparnos. Deben tomarlo es con los jueces, no con Top Rank, no conmigo, no con Pacquiao,” concluyó Bradley.

Sin embargo, no todo es negativo con Bradley. Cuando una gana o pierde ante Pacquiao, siempre es lucrativo.

"Recién revisé mi cuenta de banco y no pude creer cuántos ceros habían allí. Eso hace que todo valga el esfuerzo aún con todo lo que estén diciendo. Mi cuenta de banco está bastante gorda," dijo un sonriente Bradley.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.