All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jackson pide disculpas por el tema A-Rod

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jackson pide disculpas por el tema A-Rod Empty Jackson pide disculpas por el tema A-Rod Jue Jul 12, 2012 4:48 pm

SilverPR


Admin

Jackson pide disculpas por el tema A-Rod Rh7YkfZe
Los Yankees dieron a conocer una declaración del Salón de la Fama Reggie Jackson. La directiva le había dicho al ex toletero que se mantuviera "alejado" por un tiempo del equipo, al que aún pertenece como consultor especial.

Jackson, en una entrevista con la Revista Sports Illustrated, dijo que pensaba que algunos de los números de Alex Rodríguez estaban empañados por su confeso uso de esteroides al principio de la década pasada.

A continuación, la declaración de Jackson:

"Al tratar de comunicar mis opiniones acerca de algunos temas que me apasionan, cometí el error de nombrar a algunos jugadores específicos.

"Eso fue inapropiado e injusto para esos jugadores, algunos de los cuales son buenos amigos míos. Creo que hay formas de hablar de corazón sin hacerle daño a nadie, y estoy decepcionado conmigo mismo por no tener más cuidado al expresar mis opiniones.

"He pedido disculpas a las personas dentro la comunidad del Salón de la Fama a quienes ofendí, y a la organización de los Yankees por cualquier consternación que haya causado en el clubhouse. Continúo teniendo una buena relación con el club y anticipo con gusto continuar mi rol con el equipo. Como siempre, sigo dedicado al gran juego de béisbol."

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.