All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

En el n º 2, Bobcats de MJ se mantiene a todos adivinando:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

En el n º 2, Bobcats de MJ se mantiene a todos adivinando: 0621-charlotte-bobcats-526
Nadie fuera de sus oficinas pueden estar seguros de lo que los Bobcats están conspirando con la segunda selección en el Proyecto de junio 28 de la NBA, en parte debido a los Bobcats tienen varias opciones atractivas, en parte porque los Bobcats son buenos para hacer fiestas sorpresa y en parte porque - lo hicimos mencionar? - Son los Bobcats. O como un gerente general rival dijo cuando se le preguntó lo que Charlotte va a hacer en el Proyecto: ". Yo no tengo ni idea no creo que lo hacen bien."
Si hay que ser reales las ofertas comerciales, que no comenzarán a llegar hasta la próxima semana. Si se quedan con el pico, es imposible hacer una llamada sin embargo, debido a que algunos aún no han sido los mejores prospectos para una audición. Pero, sí, la nubosidad en Charlotte también es el precio de ser la organización encabezada por una superestrella de una sola vez (Micahel Jordan) que recogió Adam Morrison, en el N º 3 hace seis años y Kwame Brown en el número 1 en 2001, mientras que MJ era con Washington

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.