All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nash dice las palabras mágicas, tendrá en cuenta los Knicks en agencia libre:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Nash dice las palabras mágicas, tendrá en cuenta los Knicks en agencia libre: 0621-steve-nash-526b
MIAMI - Las palabras fanáticos de los Knicks querían escuchar finalmente que sale de la boca de Steve Nash ayer. El dos veces JMV, y pronto-a-ser agente libre armador dice que los Knicks están en su lista de equipos que él va a tener en cuenta de juego para esta temporada.
Elogió a los Knicks durante una aparición promocional en Manhattan, diciendo ESPNNewYork.com:
"Los Knicks son una gran franquicia y yo vivo en Nueva York (todos los veranos), así que definitivamente había que tener en cuenta si estaban interesados".
El interés de los Knicks debe ser alto, teniendo en cuenta su situación confusa de armador. Jeremy Lin también es un agente libre y no hay garantía de que firma con los Knicks este verano. Y Baron Davis tuvo una cirugía de rodilla y no está claro exactamente cuándo va a volver y lo que forma a su juego estará en cuando lo hace.
Entrenador de los Knicks, Mike Woodson, sabe que su equipo necesita un juego sólido armador desde el inicio de esta temporada y quién mejor para organizar a Carmelo Anthony y Amare Stoudemire (ex compañero de Nash en Phoenix) que el de Nash?
No debe haber mucha competencia para firmar Nash, de 38 años, quien ha dejado claro que se siente muy bien y se puede ver a sí mismo jugando tres años más:
"Quiero esperar y ver qué es en realidad sobre la mesa", dijo. "Estoy abierto y emocionado. Estoy mirando todas las posibilidades en estos momentos. Parece que hay una serie de equipos que están interesados​​. "
Aparte de jugar para el calor o la magia (junto a Dwight Howard?), No hay un destino más interesante para que los Knicks de Nash. Él no tiene planes para tomar una decisión antes de que la agencia libre comienza el 1 de julio.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.