All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marlins fueron castigados por Azulejos:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marlins fueron castigados por Azulejos: Empty Marlins fueron castigados por Azulejos: Vie Jun 22, 2012 11:36 pm

SilverPR


Admin

Marlins fueron castigados por Azulejos: 5Iija5jB
MIAMI -- El dominicano José Bautista bateó el viernes un cuadrangular y produjo tres carreras, Kelly Johnson también impulsó tres, y los Azulejos de Toronto derrotaron por 12-5 a los Marlins de Miami.

Brett Lawrie conectó tres imparables y anotó cuatro veces para ayudar a los Azulejos a terminar una cadena de ocho derrotas consecutivas ante los Marlins, quienes tienen una ventaja de 17-5 en sus enfrentamientos. Miami ha perdido cinco juegos seguidos y 14 de sus últimos 16.

Ricky Romero (8-1) proporcionó a los Azulejos siete entradas muy necesarias después de que Toronto colocó en la última semana a tres abridores en la lista de inhabilitados. Romero permitió cuatro carreras y ponchó a cinco adversarios.

Kyle Drabek quedó fuera de la temporada después de someterse a una cirugía de reconstrucción del codo, y también están inhabilitados Drew Hutchison (por esguince de codo) y Brandon Marrow (esguince en músculo de caja torácica).

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2 con tres carreras producidas y tres anotadas; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 3-0 con una producida.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1; y Hanley Ramírez de 4-2 con una producida. El venezolano Omar Infante de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.