All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA: Kobe Bryant insinúa que se retirará dentro de un par de años, "Cuando tenga 35 ya no estaré en la NBA".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lo dijo cuando tenía 17 años y parece que la profecía se hará realidad: "Cuando tenga 35 ya no estaré en la NBA, sino disfrutando con mi familia en Europa".

Kobe Bryant cumplirá 34 años en agosto y le han preguntado por aquella sentencia. "Fue bastante precisa", aseveró. La estrella de los Lakers deslizó que le quedan dos o tres temporadas en activo en una entrevista al programa In Depth with Graham Bensinger.

"He visto a muchos jugadores retirarse, desear volver, hacerlo, colgar las botas de nuevo y retornar por enésima vez. No quiero ser uno de ellos", afirmó, aludiendo veladamente a Michael Jordan.

"Sigo jugando porque disfruto a tope. Alguien tiene que vencer cuando hay un partido. Me gusta ser ese alguien", explicó Kobe, cuya naturaleza ambiciosa y ganadora se abrió paso a cada respuesta.

"Cuando deje atrás el baloncesto me gustaría que la gente dijera: 'Este tipo maximizó sus cualidades'. Sin duda me haría feliz que quienes me recuerden lo hicieran así".

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]