All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS DIRIGENTES ANUNCIAN SUS ALINEACIONES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS DIRIGENTES ANUNCIAN SUS ALINEACIONES Empty LOS DIRIGENTES ANUNCIAN SUS ALINEACIONES Mar Jul 10, 2012 12:21 am

SilverPR


Admin

LOS DIRIGENTES ANUNCIAN SUS ALINEACIONES 2012-mlb-all-star-game-300x237
Al concluir el partido entre los Red Sox y los Yankees, oficialmente comenzó el Receso del Juego de Estrellas. La mayoría de los partidos del domingo son en horas de la tarde, por lo que tan pronto concluyeron, los jugadores que van a asistir al Juego de Estrellas tomaron su vuelo para llegar a Kansas City. Durante el día de hoy, se celebraron las conferencias de prensa del Juego de Estrellas y de la Competencia de Cuadrangulares. A la conferencia de prensa del Juego de Estrellas, asistieron los dirigentes, Ron Washington (Liga Americana) y Tony LaRussa (Liga Nacional), además de los iniciadores de ambas novenas, Justin Verlander (Liga Americana) y Matt Cain (Liga Nacional). Además, se anunciaron las alineaciones de ambas novenas.
Es la tercera ocasión que la ciudad de Kansas City alberga el Clásico de Mitad de Verano, 1960 y 1973 fueron las primeras 2. Por parte de la Liga Americana, estará comenzando el partido Justin Verlander. Para Verlander, “tener ventaja de parque local es muy importante y voy a ayudar a la Liga Americana a ganar”. Para Ron Washington “es un placer” poder dirigir el la Liga Americana. Washington está confiado en su equipo y que es importante ganar, pero yo estaré sentado en banco, está en los jugadores en tomar una ventaja temprano en el juego, ya que el año pasado estuvimos abajo desde la tercera entrada”. Para Washington, quien ha sido el único dirigente en llevar a los Texas Rangers a una Serie Mundial, el no ganar no es algo tan malo cuando dijo que “si tengo que ganar juegos como visitante, entonces tengo que ganar como visitante, quiero la ventaja de parque local, pero está en ellos (el equipo)”. Sabemos que esa ventaja es muy importante, en especial cuando el año pasado los St. Louis Cardinals ganaron en su parque la Serie Mundial.
Para Tony LaRussa, es “un honor y un placer que me hayan invitado a dirigir en el Juego de Estrellas” esto porque “el Juego de Estrellas es el mejor día del año”. Muchos pensaron que el iniciador de la Liga Nacional debió ser R.A. Dickey de los New York Mets, pero LaRussa decidió usar a Matt Cain debido a la ventaja de tener el lanzador y el receptor del mismo equipo. En cuanto a cuando va a poner a Dickey, todavía no ha decidido pero que “es importante que el receptor, sea Carlos (Ruiz) o Posey calienten con él”. Para Matt Cain, iniciar en el Juego de Estrellas es algo que nunca me imaginé, pero sea la 1ra o la 9na entrada, siempre es un honor estar aqui”.
LOS DIRIGENTES ANUNCIAN SUS ALINEACIONES AwEKVYdg-300x237
El juego de estrellas será mañana y aquí las alineaciones:
Liga Nacional
1 – Carlos González, Colorado – DH
2 – Melky Cabrera, San Francisco – CF
3 – Ryan Braun, Milwaukee – LF
4 – Joey Votto, Cinccinatti – 1B
5 – Carlos Beltrán, San Luis – RF
6 – Buster Posey, San Francisco – C
7 – Pablo Sandoval, San Francisco – 3B
8 – Dan Uggla, Atlanta – 2B
9 – Rafael Furcal, San Luis – SS
Iniciador – Matt Cain, San Francisco
LOS DIRIGENTES ANUNCIAN SUS ALINEACIONES IjI6yMXS-300x237
Liga Americana
1 – Derek Jeter, New York – SS
2 – Robinson Cano, New York – 2B
3 – Josh Hamilton, Texas – LF
4 – José Bautista, Toronto – RF
5 – Prince Fielder, Detroit – 1B
6 – Adrian Beltre, Texas – 3B
7 – David Ortiz, Boston – DH
8 – Mike Napoli, Texas – C
9 – Curtis Granderson, New York – CF

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.