All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Azulejos frenan a White Sox con jonrones:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Azulejos frenan a White Sox con jonrones: DpRStCLX
CHICAGO -- El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, Colby Rasmus conectó otro de los cuatro jonrones de los Azulejos e impulsó tres carreras para ayudar a Toronto a vencer el domingo 11-9 a los Medias Blancas y a poner fin a la racha de cinco partidos ganados de Chicago.

Los Medias Blancas llegarán al receso por el Juego de Estrellas con una foja de 47-38 y una ventaja de tres partidos al frente de la División Central de la Liga Americana.

El manager de Chicago, Robin Ventura, fue expulsado en la parte alta de la novena después de arremeter contra el plato al discutir acaloradamente un llamado a bola y strike con el umpire de home D.J. Reyburn.

Jason Frasor (1-1), el tercero de cinco relevistas de los Azulejos, se llevó la victoria y Casey Janssen lanzó una entrada y dos tercios para conseguir su 12vo salvamento en 13 oportunidades. Permitió dos sencillos en la novena entrada antes de ponchar al dominicano Alejandro De Aza para concluir el partido.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con dos anotadas y una producida; y Encarnación de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada. El venezolano Omar Vizquel de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 5-1 con tres anotadas. El boricua Alex Ríos de 5-3 con tres anotadas y cuatro producidas. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-2 con una producida; y Alexei Ramírez de 5-3 con dos impulsadas.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.