All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dodgers maniatan a Rojos y vuelven a la cima:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Dodgers maniatan a Rojos y vuelven a la cima: Mlbf_22847569_th_10
LOS ANGELES -- Aaron Harang lanzó siete innings de calidad frente a su antiguo equipo y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el miércoles 4-1 a los Rojos de Cincinnati para hilar victorias consecutivas por primera vez desde el 9 y 10 de junio.

Harang (6-5) toleró una carrera y tres hits, ponchó a cinco bateadores y regaló un boleto en su segunda apertura de por vida contra el club para el que lanzó entre 2003 y 2010. El derecho enfrentó a los Rojos por última vez el 21 de junio de 2002, y los venció con la franela de Oakland.

Kenley Jansen resolvió a la perfección el noveno episodio para apuntarse su 14to salvamento en 17 oportunidades.

Los Dodgers ganaron los tres compromisos de la serie a los Rojos y pusieron fin a su racha de cuatro series perdidas en forma consecutiva. No ganaban una serie desde el periodo comprendido entre el 15 y el 17 de junio, cuando se impusieron a los Medias Blancas de Chicago.

Los Angeles enhebraron dos triunfos consecutivos por primera vez desde el 9 y 10 de junio, cuando lo habían conseguido ante Seattle.

Esta vez, atacaron desde el comienzo a Mike Leake (3-6), quien permitió cuatro hits consecutivos en el comienzo del encuentro. El derecho admitió tres carreras y seis indiscutibles en siete episodios, en los que ponchó a cinco rivales y no dio bases por bolas.

Por los Dodgers, el mexicano Luis Cruz de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 con una anotada, Juan Rivera de 1-0. El dominicano Elián Herrera de 2-0.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.