All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Abanderan la delegación olímpica:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abanderan la delegación olímpica: Empty Abanderan la delegación olímpica: Dom Jul 01, 2012 2:10 pm

SilverPR


Admin

Abanderan la delegación olímpica: Abanderados.jpg_thumbnail0La delegación de Puerto Rico que dirá presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se despedirá oficialmente del país en la tarde de hoy, domingo, cuando se celebre el tradicional abanderamiento en La Fortaleza.

El abanderado Javier Culson recibirá la bandera de Puerto Rico de las manos del gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, en un acto protocolar pautado para las 3:00 de la tarde en el Palacio de Santa Catalina.

Según informó el Comité Olímpico de Puerto Rico, atletas, entrenadores y líderes federativos se reunirán a la 1:00 de la tarde en la Casa Olímpica en San Juan, desde donde iniciarán una caminata, a través de la calle Fortaleza, rumbo a la mansión ejecutiva.

La delegación de Puerto Rico para los Juegos de Londres suma 23 atletas, de los cuales se espera que la mayoría participe del abanderamiento. Los atletas Wesley Vázquez (800 metros) y Beverly Ramos (3,000 metros con obstáculos) no participarán en la actividad, pues se encuentran fuera de la Isla cumpliendo con compromisos internacionales.

Gran parte de los atletas comienzan a partir entre lunes y martes a sus respectivos campamentos de entrenamientos en Europa antes de las Olimpiadas, las cuales serán inauguradas el 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.


https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.