All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gallina de Mets ya tiene nuevo hogar:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gallina de Mets ya tiene nuevo hogar: Empty Gallina de Mets ya tiene nuevo hogar: Lun Jun 25, 2012 2:25 am

SilverPR


Admin

Gallina de Mets ya tiene nuevo hogar: HQ3CRAkv
NUEVA YORK -- Tim Byrdak y los Mets de Nueva York encontraron hogar para su nueva mascota.

Gracias al excéntrico relevista de los Mets y a una exitosa búsqueda a través de Twitter, la gallina más famosa de Nueva York se dirige a su nuevo hogar. Y seguramente "Little Jerry Seinfeld" estará mucho más cómoda en una granja lejos de la ciudad que en las instalaciones del equipo en el Citi Field.

Toda la diversión inició la semana pasada, cuando el taponero de los Mets Frank Francisco llamó "gallinas" a los Yanquis. Claro, eso generó caricaturescos encabezados en los tabloides de la Gran Manzana previo a la Serie del Subway.

A manera de broma, Byrdak llevó una gallina viva al estadio el viernes, cloqueando a sus compañeros de equipo. El lanzador incluso publicó un video en su cuenta de Twitter de la gallina.

Byrdak dijo que la gallina, que recibió el nombre por un ave que causó sensación en un episodio de la serie de comedia estadounidense "Seinfeld", pasó un par de días comiendo avena y descansando cómodamente en el estadio.

Pero luego el relevista se dio cuenta de que tenía que encontrarle un nuevo hogar. Por lo que una búsqueda en Twitter lo puso en contacto con el Farm Sanctuary de Watkins Glen, Nueva York, que envió un representante al Citi Field el domingo para hacerse cargo de la famosa gallina en una entrega que generó agitación entre los medios neoyorquinos que buscaban documentar un momento indudablemente transcendente cerca de dos horas antes del partido.

"El poder de las redes sociales salvó la vida de un ave hoy", dijo Byrdak.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.