All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Angelinos se llevaron la "Serie del Freeway"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Angelinos se llevaron la "Serie del Freeway" LmSJW4DM
Mark Trumbo impulsó al dominicano Albert Pujols con la carrera que quebró el empate en la séptima entrada y los Angelinos de Los Angeles ganaron el domingo la serie ante los Dodgers de Los Angeles por tercer año consecutivo al imponerse por 5-3.

Peter Bourjos pegó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio y Howie Kendrick agregó un sencillo productor en el séptimo por los Angelinos, que ganaron cuatro de seis en la llamada Serie del Freeway. Los Angelinos no han perdido la serie entre equipos locales desde 2006 y han ganado 13 de sus últimos 18 partidos frente a los Dodgers, que poseen la mejor foja de la Liga Nacional.

El venezolano Bobby Abreu y Dee Gordon produjeron carreras temprano en el partido para unos Dodgers en picada y que han perdido seis series consecutivas ante los Angelinos.

Los Angelinos afianzaron su lugar como el mejor equipo de Grandes Ligas en juegos interligas desde el inicio de la temporada 2007, mejorando su foja a 74-34 después de registrar una de 12-6 contra equipos de la Liga Nacional esta temporada.

Pujols inició la ofensiva de los Angelinos de la séptima entrada al recibir la base por bolas número 1.000 de su carrera para convertirse en el 12do pelotero en activo de Grandes Ligas en llegar a esa marca.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Erick Aybar de 3-1 con una carrera anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Por los Dodgers, los venezolanos Abreu de 4-1 con una producida; y Juan Rivera de 3-2 con una anotada. El dominicano Elián Herrera de 4-0.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.