All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

VÍCTOR ORTIZ PONE AL CANELO Y GOLDEN BOY EN UNA ENCRUCIJADA:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Víctor Ortiz se convirtió en el 3er potencial rival del Canelo Álvarez, que termina lesionado e imposibilitado para enfrentarlo el 15 de septiembre de este año. Luego de ver el inicio de la pelea del Vicious frente a Josesito López la noche del sábado 23 de junio, empezamos a vislumbrar que Ortiz tendría una noche larga y difícil. Los golpes de un peso welter inflado como López estaban cimbrando la humanidad de Ortiz, y eso era un mal presagio para el mexico americano oriundo de Kansas City.

Víctor Ortiz intentaba entrar en la pelea que le convenía y trató de empujar a López hacia el intercambio. Sin embargo y sorpresivamente, Josesito terminaba conectando los golpes más fuertes y las mejores combinaciones para paulatinamente ir mermando no solo el físico de Víctor sino también su mente. Psicológicamente, Josesito quebró al Vicious. Y el golpe alevoso en la nuca en el 5to round, fue a nuestro entender, un reflejo de la desesperación que le embargaba al verse superado en el tipo de pelea que se supone mejor le asentaba.

Luego de este inesperado resultado, regresamos al mismo lugar en que dejó Paul Williams la pelea del Canelo, cuando sufrió aquel terrible accidente. Ahora. Golden Boy Promotions tiene una papa caliente entre sus manos. Somos de la opinión de que esa pelea terminará por cancelarla no solamente por la situación del rival, sino por los líos con la fecha y la pelea de otro de los "Ídolos" que les han fabricado a esa noble afición mexicana. Según palabras de Oscar de la Hoya y aunque parezca increíble. Piensa que su consentido aun no está listo para retos como Lara y Martirosyan y en vista de la competencia con Top Rank, terminará en nuestra opinión, dejando esa fecha para otro momento y un rival menos peligroso.

Basamos nuestras sospechas en que Erislandy Lara, quien estará peleando la semana que viene contra Freddy Hernández es quien asumirá el puesto del posible rival de Álvarez. Sin embargo, intereses de parte de Oscar limitan sus posibilidades, Lara pertenece a Golden Boy y eso pone la pelea en un punto casi muerto. Y en cuanto a Vanes Martirosyan, tememos que es un rival con grandes oportunidades de derrotar al mexicano, y eso no entra por ahora en los planes del "Niño Dorado". La idea era sacar una estrenduosa victoria en esa fecha, para llevarlo de a poco hacia la pelea que buscan con el infame de Floyd.

Así que, sin un rival con el nombre suficiente para levantar las ventas de PPV, esa velada estaría destinada al fracaso. Faltara saber si el CMB, quien ya expreso que la siguiente pelea de Álvarez es obligatoria, le concede una venia para saltarse ese escollo y esto es algo que nos parece muy viable dado el interés de Don José, en encumbrar a Saúl al nivel de ídolo y estrella del boxeo de la Nación Azteca.

En conclusión, Josesito López les aguó la fiesta a todos. Terminó derrotando a Ortiz y de esta manera, le abrió un compás a Golden Boy con el cual no contaban, pues antes de esa pelea, ya tenían un pre contrato para subir a Ortiz desde los welter hasta los súper welter para enfrentar al Canelo. Nada nos extrañaría que en vista de lo sucedido, ahora nos salgan con el cuento de que un welter Jr como López, se transforme súbitamente en el rival del mexicano dos divisiones por encima de su peso.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.