All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hipismo: Arquitecto se convierte en el décimo Triple Coronado en la historia del hipismo puertorriqueño. 6/24/2012 11:30:00 PM Hipismo, Otros deportes, Videos No comments

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Arquitecto se convirtió en el décimo triple coronado de nuestro hipismo cuando venció en una carrera, prácticamente por “default” al grupo de cinco tresañeros que le enfrentaron en la quincagésima versión de la Copa San Juan: tercera gema de la trilogía de carreras para ejemplares nativos de tres años de edad.


Literalmente, los fanáticos hípicos que apostaron en bancas, hicieron del hijo de Hockenheim en la campeona nativa Coordinadora por Mister Jolie un favorito tan prohibitivo que debe haber causado un “minus pool” en las jugadas de bancas, ya que se le jugó sobre el 92% del total apostado en la banca de primera, causado principalmente por el retiro del único rival creíble que tenía en la carrera: Victoriado, que aunque se hizo oficial durante el día de la carrera, se sabía desde el viernes que el potro no podría participar por una seria lesión en uno de sus tendones.


La carrera fue tan académica como las apuestas en banca indicaron.


Arquitecto permitió que Bayuyito y Creativo marcaran el paso inicial de 25.41 hasta que Edwin Castro al pupilo del establo Rafanil que se hiciera cargo de la prueba, marcando 50.50 y 1:14.56 en un galope largo, hasta que entraron en la recta luego de haber pasado la milla en 1:40.30 y terminar sin ser exigido a la saciedad en 2:00.48 a unos tres segundos del récord de la carrera establecido por Defensora en la misma carrera en 2008.


Copioso, hijo de la buena corredora nativa Bancada, consiguió en segundo lugar, sobre Pasto Seco, que no fue factor en ningún momento de la prueba mientras que los que llevaron el paso inicial: Creativo y Bayuyito completaron el grupo.


En la entrevista televisiva, el presidente y CEO del Hipódromo Camarero, con mucha razón criticó al alcalde de San Juan por hacerse eco del gobierno actual y no asistir a la celebración de la carrera, tan importante para el Hipismo local.


Aunque muchas veces no estamos de acuerdo con sus posturas, le encomiamos por esa postura tan enérgica para defender un deporte que lo necesita.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.