All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Francia se rinde ante ‘La Roja’

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Francia se rinde ante ‘La Roja’ Empty Francia se rinde ante ‘La Roja’ Dom Jun 24, 2012 12:18 pm

SilverPR


Admin

Francia se rinde ante ‘La Roja’ Laurent-blanc
La soberbia victoria de España sobre Francia en los cuartos de final de la presente edición de la Eurocopa ha generado muchas reacciones, especialmente entre los propios integrantes de la expedición gala, que tras el encuentro frente a la vigente campeona del mundo se deshicieron en elogios hacia La Roja. El primero de ellos fue el propio entrenador, Laurent Blanc, que remarcó que es un equipo ”excelente”.

A su vez, pese a reconocer también que se marcha “decepcionado” por la derrota, señaló que los españoles “son mejores que nosotros. Es muy difícil poner en problemas a la selección española“. A su vez, subrayó también que “España y Alemania han demostrado su fuerza y su poder”, aunque no quiso vaticinar cuál de las cinco selecciones que todavía se mantienen vivas levantará la copa.

Por otro lado, también demostró su Fair Play ante los medios Karim Benzema. El ariete del Real Madrid reconoció tras el partido que el conjunto dirigido por Vicente del Bosque había sido muy superior, a lo que añadió que “no sé si esto era una final anticipada pero España ha demostrado que es un gran equipo y que es la favorita para ganar el torneo“. Asimsmo, no se fue sin destacar la gran labor que realizó Xabi Alonso, su compañero en el club blanco: “Es un gran jugador, España le necesita”, apuntilló el artillero francés.

Finalmente, Adil Rami se rindió también ante la supremacía de La Roja. El central de la selección gala y del Valencia remarcó que “España es el mejor equipo del mundo, no podemos hacer más de lo que hemos hecho. Defensivamente hemos estado bien bien, pero España ha sido mejor que nosotros”.

Además, subrayó el zaguero que “la selección española ha tenido sólo dos, tres ó cuatro ocasiones y no necesitan más para marcar goles. A nosotros, nos ha faltado más posesión, pero sabemos que a eso juega España y es muy difícil quitarle el balón”. Para concluir, pronosticó que “España va a ganar a Portugal. Es el mejor equipo del mundo, aunque en un partido puede pasar de todo”. Así pues, pese a caer derrotados, tanto los futbolistas franceses como entrenador reconocieron y subrayaron la evidente superioridad española tanto el propio encuentro como incluso en el torneo, un gesto que evidencia el enorme potencial del combinado nacional en un campeonato tan reñido como este.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.