All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Yankees igualan serie vs. Mets con dos HR:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yankees igualan serie vs. Mets con dos HR: Empty Yankees igualan serie vs. Mets con dos HR: Sáb Jun 23, 2012 11:45 pm

SilverPR


Admin

Yankees igualan serie vs. Mets con dos HR: Mlbf_22527761_th_10
NUEVA YORK -- Raúl Ibáñez empató el partido con un jonrón de tres carreras, el emergente Eric Chávez pegó un cuadrangular poco después para la ventaja y los Yanquis de Nueva York hicieron la remontada para vencer el sábado 4-3 a los Mets de la misma ciudad.

Otra vez gracias a su poderío jonronero, los Yanquis se alzaron con el triunfo y pusieron fin a tres reveses consecutivos. La victoria fue la cuarta esta temporada en cinco "Series del Subway", como se le llama a los enfrentamientos entre ambos conjuntos neoyorquinos.

El último partido de esta serie se juega el domingo y tiene también gran atractivo: en un duelo que ha suscitado expectación, el abridor de los Yanquis CC Sabathia enfrentará al nudillero R.A. Dickey, que ha recibido un solo imparable en encuentros consecutivos.

Daniel Murphy, que no ha pegado jonrón en toda la campaña, estuvo a punto de escribir la victoria para los Mets en el noveno capítulo.

Con corredor en base, Murphy pegó un batazo profundo hacia la esquina del jardín izquierdo pero la pelota fue atrapada frente a la cerca para el último out.

Los vuelacercas de Ibáñez y Chávez en la séptima entrada contribuyeron a que los Yanquis superaran una desventaja de tres carreras frente a Chris Young. También ayudaron a impedir la derrota del derecho dominicano Iván Nova, quien había ganado sus anteriores cinco aperturas pero dejó el montículo en la sexta con pizarra adversa de 3-0 para su equipo.

Kirk Nieuwenhuis conectó vuelacercas para los Mets, que habían ganado siete partidos interligas consecutivos y cuatro seguidos en total. Nieuwenhuis fue ponchado en sus últimos tres turnos al bate y dejó a cinco corredores en base, incluidos tres en posición de anotar.

Clay Rapada (2-0) ponchó a Nieuwenhuis con dos en base en la sexta y Boone Logan superó un bache en la séptima. David Robertson concedió un par de bases por bola con un out en la octava, ponchó a Nieuwenhuis para poner fin a la entrada y el dominicano Rafael Soriano hizo los últimos tres outs para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Rauch (3-7) cargó con la derrota. Con cuenta de 0-2, Chávez conectó su primer jonrón como bateador emergente en su carrera y el segundo de la temporada de los Yanquis. El batazo salió hacia la esquina del jardín izquierdo. Asistieron al partido 42.122 espectadores, la cifra más alta en la historia en los cuatro años de existencia del Citi Field.

Por los Yanquis, Alex Rodríguez, de padres dominicanos, pegó de 4-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0 e Iván Nova de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5-1.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.