All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Bradley o Márquez?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Bradley o Márquez? Empty ¿Bradley o Márquez? Dom Jun 24, 2012 1:32 am

SilverPR


Admin

¿Bradley o Márquez? 20120619_depbox_3355599
Aunque por un lado el manejador de Juan Manuel Márquez asegura que el mexicano excampeón mundial chocará por cuarta vez con Manny Pacquiao a finales de año, fuentes le indicaron a este diario que el filipino se inclina por una revancha contra su recién vencedor Timothy Bradley.

“En este momento hay un 80 por ciento de probabilidad (de que se haga). Es una pelea que genera más interés en el público y mucho más dinero que la revancha con Timothy Bradley”, le dijo Ignacio Beristáin a la Agencia Efe ayer. “Bob Arum y Fernando Beltrán, -promotores de Pacquiao y Márquez- son personas inteligentes y buscan buenas ganancias, yo creo que les conviene más hacer la cuarta pelea Márquez-Pacquiao”.

El cuarto encuentro Pacquiao-Márquez estaba señalado preliminarmente para noviembre. Pero la controversial derrota del filipino ante Bradley la puso en remojo.

Este diario supo, sin embargo, que el promotor de Pacquiao, Bob Arum, espera por que las autoridades de Nevada investiguen el resultado de la primera pelea. Si no encuentran actos inpropios en la decisión, el promotor entonces anunciaría la revancha con Bradley.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.