All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual sera el proximo retador de Miguel Cotto?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Cual sera el proximo retador de Miguel Cotto? Images?q=tbn:ANd9GcQUmikoJ__T22hoD7-mJkEsv8xdKe6ljKb17Q0RKdESiSicY4w7Iw
Son muchas las expectativas que rodean al boricua Miguel Cotto. Se ha hablado de posibles encuentros ante Canelo Álvarez o Chávez jr. Incluso se varios expertos desean y recomiendan a Cotto a bajar nuevamente a los pesos welter y retar a el recién coronado campeón de la OMB, Timothy Bradley.

Cotto quien perdió el pasado 5 de mayo ante el mejor boxeador del momento, Floyd Mayweather jr. por decisión unánime perdió ganado. Me explico para muchos Miguel le dio la mejor pelea que le han dado a Floyd por muchos anos. Con esta actuación Cotto dejo claro que sigue siendo uno de los mejores boxeadores del mundo y demostró el por que esta en la elite del boxeo mundial.

Se ha hablado de una pelea ante Álvarez quien pelea el 15 de septiembre posiblemente ante Víctor Ortiz y de quien alegadamente se dice le ofreció una pelea a Cotto ante este para el 15 de septiembre pero en México a lo que alegadamente el grupo de Cotto se negó y de ahí se Eligio a Paul Williams. Otro que se a mencionado lo es Chávez jr. claro esta esto si Top Rank lo permite.

Pero al parecer si hay mucho interés hacia la figura de Cotto tanto de peleadores como de promotores esto según su asesor, Gaby Penagaricano.

“ Hay mucho interés de mucha gente y muchos promotores.. Pero aún es algo prematuro. Pero próximamente nos vamos a reunir “ expreso Penagaricano desde Hermosillo, México donde se encuentra con uno de los pupilos de Promociones Miguel Cotto, Luis “El Artesano” Cruz quien pelea hoy.

Queridos amigos solo queda esperar y ver contra quien se enfrenta nuestro Miguel Cotto .

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.