All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chris Pérez considera generalizado uso de brea entre lanzadores:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Houston.- El extrovertido taponero de los Indios de Cleveland, Chris Pérez, dijo el viernes que cree que todos los equipos tienen lanzadores que utilizan brea y otras sustancias para manipular la pelota.





"Si antes de cada partido hicieran un alto y revisaran los guantes de todos u otras cosas, uno o dos jugadores de cada equipo sería echado del campo", apuntó.

Al aclarar los comentarios previos que hizo en un programa radiofónico, Pérez señaló que no se refería específicamente a su ex equipo de los Cardenales de San Luis.

"Sólo he jugado para dos equipos y un número mayor de jugadores lo hacía en los Cardenales que aquí", apuntó. "Era lo único que intentaba decir. No era una práctica organizada".

El relevista dominicano de Tampa Bay Joel Peralta fue suspendido el jueves ocho partidos por tener brea en el guante.

La suspensión tuvo lugar después de que lo expulsaron del campo el martes cuando el manager de Washington, Davey Johnson, solicitó a los umpires que revisaran el guante de Peralta cuando éste realizaba ejercicios de calentamiento en la octava entrada.

El piloto de Tampa Bay, Joe Maddon, expresó su disgusto por el proceder de Johnson y señaló que éste tenía información confidencial debido a que Peralta fue lanzador de los Nacionales en 2010.

Pérez considera que el punto no es la brea en los guantes, sino más bien que una de las muchas reglas no escritas del béisbol fue rota cuando Johnson aprovechó información confidencial contra un ex jugador.

El periodista deportivo de Prensa Asociada Dave Skretta contribuyó a este despacho desde San Luis

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.