All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolor en una rodilla podría dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Londres a Dwyane Wade.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Dolor en una rodilla podría dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Londres a Dwyane Wade. Captura+de+pantalla+2012-06-20+a+las+15.01.14
Dwyane Wade jugó con dolor en una rodilla durante toda la postemporada. Pronto sabrá exactamente qué estaba ocasionando ese problema, y si ello lo podría dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Londres.

Un día después de celebrar su segundo título de la NBA, el guardia del Miami Heat dijo el viernes a The Associated Press que pronto le examinarán la adolorida rodilla izquierda, y admitió la posibilidad de una cirugía. Wade jugó en todos los 23 encuentros de postemporada de Miami, promediando 22,8 puntos, y encestó 20 el jueves en la victoria sobre el Oklahoma City Thunder para asegurar el campeonato.

"Tengo que tomar una decisión sobre lo que necesita mi rodilla y sobre lo que es mejor, porque lo importante para mí es mi carrera y terminarla fuerte", señaló Wade. "Y lo sé, sí, se acercan las Olimpiadas. Es algo que realmente quiero hacer. Pero al mismo tiempo, si tengo que tomar una gran decisión, si algo va en dirección a la cirugía, ese tendrá que ser un paso que tenga que tomar. Lo primero es mi lealtad y mi compromiso el baloncesto del Miami Heat", agregó.

En los próximos días probablemente se le realizará un examen de resonancia magnética. A Wade se le drenó la rodilla durante la segunda ronda de la postemporada de Miami contra Indiana.

"De mis reducidas conversaciones con el doctor en ese momento, pienso que podría tener que realizarse algún tipo de proceso de limpieza", dijo Wade. "Y cuando eso ocurre, según nuestras experiencias previas, toma un tiempo recuperarse. Así que quiero estar seguro de recuperarme por completo y no como en pasada cirugía de rodilla que tuve".

Wade fue operado de la rodilla izquierda en mayo de 2007. El encabezó al equipo estadounidense en anotación en las Olimpiadas de Beijing promediando 16 puntos, a pesar de ser reserva en todos los juegos.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.