All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

COLOMBIANO MILTON NÚÑEZ, ENTRENANDO DURO EN MIAMI:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

COLOMBIANO MILTON NÚÑEZ, ENTRENANDO DURO EN MIAMI: 6_23_2012_miltonnunez-mpsportimages
En el gimnasio Víctor De La Rosa, escenario que lleva el mismo nombre de su entrenador, el sucreño trabaja fuertemente con el firme propósito de buscar su primera victoria fuera de Colombia. El 13 de julio en Huntington, Nueva York, Estados Unidos, contra el experimentado estadounidense Demetrius Andrade (17-0-12 nocauts), reyerta en las 160.00 libras.

Núñez (24-4-1-22 nocauts), realiza sparring con el experimentado jamaiquino de 43 años ex campeón del mundo en los semipesados de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.), Glen Jhonson (51-16-1-35 nocauts), quien el mismo día en el U.I.C. Pavilion, Chicago, Illinois, combate contra el polaco de 24 años de edad Andrzej Fontara (21-2-0-12 nocauts).

“Jhonson, es un peleador de avanzada edad, es fuerte, lo considero como un Bernard Hopking", expresó el sabanero en conversación electrónica con este servidor.

Será la quinta contienda del ‘Misil’ fuera de su país. Ha subido en dos oportunidades a ‘rines’ de Panamá, una pelea en Francia y Estados Unidos, donde una calificación localista lo perjudicó el 24 de marzo en el ‘Hard Rock and Casino’ de Las Vegas, Nevada, contra Deandre Latimore (23-4-0-17 nocauts), perdiendo mayoritariamente en diez asaltos con el puntaje de: 94-94, 96-92 y 95-94, después de ser superior al dueño de casa y mandándolo a limpiar la alfombra en dos ocasiones

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.