All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pau Gasol 22 puntos y España le ganó 75-69 a Australia en Juego Amistoso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]




España venció 75-69 a Australia en el quinto amistoso de preparación. Un Pau Gasol en plan estelar y tirando del equipo cuando más lo necesitaba, hace que contemos los encuentros de nuestra selección por victoria. Con 22 puntos, el de Sant Boi, hizo creer en una victoria que sólo pudimos sentenciar en el último cuarto.


El partido tuvo un antes y un después. Lo malo que esta vez el antes duró tres cuartos y sólo pudimos disfrutar en los últimos 10 minutos. Vimos una España que no se parecía en muchos aspectos a la que nos venía acostumbrando en los amistosos anteriores. Falta de intensidad defensiva y poco juego interior, que hasta ahora era el mejor aval de los de Scariolo, nos hizo sufrir en el marcador en buena parte del partido.


Y todo empezó como casi siempre. Saltó a la pista Ibaka y, de nuevo, puso un tapón para ganarse al público granadino. 'El Conquistador' sigue con su ruta particular por España aunque no tuvo su mejor actuación.


Con la selección española atascada y Australia metiendo triples como churros, le llegó el turno a Pau Gasol. Serio en ataque y tirando del carro español, consiguió que la primera parte no fuera un 'tostón'. Él y Felipe Reyes fueron los que nos hicieron creer que podíamos lograr el cinco de cinco en estos partidos amistosos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.


Posiblemente el cansancio acumulado y el intenso calor de Granada, perjudicó a los nuestros que no estuvieron acertados, sobre todo, en tiros de tres. Víctor Claver tomó las riendas y con dos triples consecutivos nos metió de nuevo en el partido.


España iba a ráfagas mientras que los australianos nos 'cosían' desde el perímetro. Y así llegamos al descanso, empate en el marcador y a esperar que equipo veíamos en la segunda mitad.


Tras la reanudación, las tornas no cambiaron mucho. Australia haciendo el juego que le permitía la blanda defensa española y Felipe Reyes y Pau Gasol seguían a los suyo. Rebotes y puntos sobre la pintura hicieron que no nos descolgásemos de un partido en el que hubo momentos en los que fuimos por debajo. Ibaka, en un arranque de fuerza y carácter, realizó con un 2+1 en el último suspiro del tercer cuarto y despertó al público y a sus compañeros.


Y aquí 'empezó' el partido de la selección española que todos queríamos ver. Los tiros de tres empezaron a entrar a cargo de Llull, 'El Chacho' y Rudy Fernández y los españoles se tomaron un poco más en serio eso que se llama defender (a alguno se le había olvidado). Incomprensiblemente los australianos fallaron casi todo desde el perímetro y sus 'francotiradores' pasaron a ser rémoras. Con un parcial de 15-0, los canguros poco pudieron hacer ya para evitar la derrota. España sigue casada con la victoria en un encuentro donde no hubo exquisiteces.


El siguiente amistoso de esta Ruta-Ñ será el miércoles 18 contra este mismo rival. Se disputará en Málaga y 'los amarillos' querrán revancha.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.