All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marshawn Lynch de Seahawks detenido por conducir ebrio:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Marshawn Lynch de Seahawks detenido por conducir ebrio: 170712lynch_323x216
El corredor de los Seattle Seahawks Marshawn Lynch fue arrestado el sábado 14 de julio por la mañana en Oakland, California, bajo sospecha de conducir bajo el influjo del alcohol, según dijo un portavoz del Alguacil del condado de Alameda en el San Jose Mercury News.

¿Debe ser castigado ejemplarmente Lynch? Opina en los foros de la NFL.

Lynch fue arrestado por la Patrulla de Caminos de California en la carretera interestatal 880 y llevado a la cárcel de Santa Rita, donde fue citado y liberado, reportó el periódico.

Un portavoz de la patrulla de caminos dijo al Mercury News que Lynch se realizó pruebas de sangre mientras estuvo en custodia. En ellas se encontró que Lynch sobrepasaba el límite legal por 0.08, si bien no se dieron más cifras.

Por su parte una portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado dijo a NFL.com y NFL Network que Lynch tiene programado aparecer en corta el 14 de agosto en Oakland.

“El fiscal revisará los reportes y determinará los cargos (antes de la fecha programada en la corte)”, dijo la portavoz.

En un comunicado con la Associated Press, los Seahawks declararon que “estamos conscientes de la situación con Marshawn y aún reunimos información”.

Lynch, quien fuera corredor estrella en la Universidad de California, había visto ya su licencia revocada en 2008 por no tener el cuidado adecuado con un peatón luego de arrollar a una mujer de 27 años y fugarse de la escena. En 2009, Lynch fue suspendido por tres partidos tras declararse culpable por un cargo menor de posesión de armas.

El corredor de 26 años firmó un contrato de cuatro años y $31 millones con los Seahawks en marzo. Ese acuerdo incluye $18 millones garantizados.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.