All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo y gana Premio ESPY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


Leo Messi ha ganado el Premio ESPY o trofeo concedido por la cadena americana ESPN al 'Mejor Deportista Internacional'.


Los 83 goles anotados por Messi en todas las competiciones esta campaña motivo no han pasado por alto para los periodistas y votantes de la red ya que ha impuesto una marca histórica que ha sido recompensada con el citado reconocimiento.


El crack azulgrana ha desbancado a Cristiano Ronaldo, al tenista serbio Novak Djokovic y al golfista taiwanés Yani Tseng, los otros tres candidatos propuestos por la propia ESPN. Cabe mencionar que el sudamericano se une a la lista de deportistas que ya han ganado este trofeo como Roger Federer, Usain Bolt o Maria Sharapova.


Jeremy Lin se hizo con el premio al jugador revelación de la temporada 2011-2012. El agente libre, que participó con los New York Knciks la campaña pasada, evitó hablar sobre su futuro, aunque agradeció hasta la saciedad la gesta conseguida. "Gracias a Dios por haberme dado un año increíble; a mi familia, a mis compañeros; gracias a la ciudad de Nueva York por apoyarnos en todo momento".


El premio a la Mejor Atleta se lo llevó Brittney Griner, una de las que mejor sonrisa mostró en la alfombra roja. Cuando Matt Kemp pronunció su nombre, la jugadora de la Universidad de Baylor, saltó de la silla con sorpresa. "Estoy emocionada, no estaría aquí si no fuera por mi familia. Todo salió como quería, me esforcé mucho en prácticas y gimnasio y todo acabó engranando", señaló a los periodistas presentes en la ceremonia.


Otros premios que se brindaron en los ESPYS 2012 fueron a parar a Eric Legrand, que quedó paralizado durante un juego de fútbol americano en 2010, y recibió el premio Jimmy V a la Perseverancia. Su discurso fue de los más emotivos al subir sobre su silla eléctrica y dar un consejo a todo el teatro y los millones de espectadores que siguieron la retransmisión: "nunca se rindan". Y así confesó que antes del accidente, su sueño era el de jugar en la NFL; "ahora, lo que quiero es volver a andar". Drew Brees, el quaterback de los Saints de Nueva Saints, por su parte, se llevó el premio a Mejor Récord Batido.

Ver perfil de usuario http://allsportday.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.