All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llega el ''show'' a Miami:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llega el ''show'' a Miami: Empty Llega el ''show'' a Miami: Vie Jun 22, 2012 12:32 am

SilverPR


Admin

Llega el ''show'' a Miami: 757206
El receptor Chad Ochocinco se reporta con los Delfines

MIAMI, FLORIDA (20/JUN/2012).- Chad Ochocinco tuvo un debut discreto con los Delfines de Miami, dentro y fuera del terreno.

Primero hizo algunas buenas atrapadas a un costado del campo. Luego, se mostró serio en su primera entrevista desde la semana pasada, cuando firmó un contrato con el equipo.

“Los últimos dos días han sido muy buenos”, dijo. “Disfruto la oportunidad de venir aquí y de jugar en casa, con una gran organización. Ha cambiado mucho aquí, incluido el cuerpo de coaches. Lo estoy disfrutando”.

“Sólo quiero divertirme. Me siento bien por comenzar de nuevo y estoy ansioso por hacer lo que pueda para mejorar no sólo en mi juego, sino para ayudar a que esta organización vuelva al lugar que quiere”.

Ochocinco habló por un minuto y 43 segundos antes de decir que había dado respuesta a todas las preguntas posibles.

“Los amo, disfruten el espectáculo”, dijo al final.

En realidad, respondió sólo a tres preguntas, una de las cuales se refería a sus sentimientos por jugar para el equipo de su ciudad natal, luego de que pasó sus primeras 10 campañas de la NFL con Cincinnati y de que se mudó a los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2011.

“Este ha sido mi sueño desde que era niño. Crecí viendo a Mark Duper y Mark Clayton, viendo a Dan Marino y a esos jugadores”, recordó Ochocinco.

“Durante años he practicado Madden (el videojuego), y siempre elijo a los Delfines, sin importar dónde jugaba. Me siento muy bien”.

Los Delfines firmaron un convenio con Ochocinco el 11 de junio, cuatro días después de que Nueva Inglaterra lo dio de baja.

Su única temporada con los Patriotas fue para el olvido. Atrapó sólo 15 pases para 276 yardas. Fue por mucho la peor productividad de su carrera.

Ochocinco ha capturado al menos 53 pases cada temporada después de 2001, cuando realizó 28 como novato.

Miami lo contrató después de someterlo a una serie de entrenamientos. Sus nuevos compañeros se han mostrado impresionados por la forma que luce en el campo el receptor.

“Definitivamente tiene talento”, dijo el esquinero Sean Smith. “Sé que mucha gente lo ha descartado por los números que tuvo el año pasado, pero él está ahí, luce bien. Definitivamente va a ser uno de los jugadores que llamen la atención este año”.

La llegada de Chad a Miami se da prácticamente tres meses después de que los Delfines canjearon a su receptor estrella, Brandon Marshall, a los Osos de Chicago.

“Lo que haré será concentrarme en los fundamentos del juego, lo que me ayudó a convertirme en un receptor productivo”, afirmó.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.