All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Matt Hasselbeck, indiferente a haber sido objeto de ‘recompensa’ de Saints:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Matt Hasselbeck, indiferente a haber sido objeto de ‘recompensa’ de Saints: 210612hasselbeck_214x320
Una foto del quarterback de los Tennessee Titans Matt Hasselbeck cuando jugaba con los Seattle Seahawks estaba entre la evidencia en el caso del programa de recompensas de los New Orleans Saints que fueron mostrados a los medios. Hasselbeck había escuchado que se mencionara su nombre, pero se mostró indiferente cuando se le preguntó al respecto.

¿Crees que la evidencia en el caso de recompensas es suficiente? Opina en los foros de la NFL.

“No sé qué creer. No lo estoy siguiendo tan de cerca”, dijo Hasselbeck, según Jim Wyatt del Tennessean. “Creo que lo que escuché fue que el era el quarterback, el corredor y el mejor receptor abierto fueron los tres nombres (en la lista de recompensas para ese partido). Esos son los nombres que uno esperaría, supongo”.

“… he estado haciendo lo mío, y en realidad no sé qué decir. Creo que ha habido mucho ‘él dijo, él dijo’ en esta situación”.

Desde luego, cuando completas 22 de 35 intentos para 272 yardas con cuatro anotaciones en la victoria de la ronda de comodines sobre los Saints en los playoffs de 2010, es más fácil ignorar el haber sido mencionado como un blanco del programa de recompensas. La victoria permite tomar la postura de Frank Gore, quien lo interpretó como una señal de respeto.

Otro factor de la reacción tranquila de Hasselbeck es que ha estado jugando futbol americano, ya sea colegial o profesional, por casi 20 años. Es probable que el mariscal haya escuchado todo tipo de comentarios desagradables en ese periodo. Tras haber vivido eso, parece poco probable que una fotografía provoque una reacción muy grande.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.