All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nova guió victoria de Yankees en Boston:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nova guió victoria de Yankees en Boston: Empty Nova guió victoria de Yankees en Boston: Lun Jul 09, 2012 12:45 am

SilverPR


Admin

Nova guió victoria de Yankees en Boston: Mlbf_22971619_th_10
El dominicano Iván Nova ponchó a 10, el curazoleño Andruw Jones pegó su cuarto jonrón en tres partidos y los emergentes Yankees de Nueva York se fueron el domingo al descanso del Juego de Todas las Estrellas con una victoria de 7-3 ante los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees ganaron tres de cuatro partidos en Fenway Park y remontaron su récord a 52-33, el mejor de las grandes ligas. Nueva York tienen la mayor ventaja de la división con siete partidos sobre Baltimore.

Boston (43-43) perdió su sexto partido de los últimos siete y descendió a la última posición de la división empatado con los Azulejos de Toronto con una diferencia de nueve partidos y 1-2.

Nova (10-3) toleró dos carreras y seis hits en seis episodios. Jones brindó la base con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada que dio a Nueva York una ventaja de 7-2.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Cano, 4-1; el curazoleño Andruw Jones, de 5-2, una carrera anotada y tres impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos, Pedro Ciriaco, de 4-3, dos anotadas; David Ortiz, de 4-1, y Mauro Gómez, de 3-0; el mexicano Adrián Gonzalez, de 1-0.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.