All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE DEBE HACER COTTO?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE DEBE HACER COTTO? Empty QUE DEBE HACER COTTO? Lun Jul 09, 2012 5:38 pm

SilverPR


Admin

QUE DEBE HACER COTTO? Images?q=tbn:ANd9GcQfkYfT3Wbsfs_Y39lG4xvRxyp8WEKiOvpf86ecLCUqUi1ew8M3
Aquí les dejare lo que a mi opinión nuestro ex campeón en 3 distintas divisiones Miguel Ángel Cotto debe buscar para su próximo encuentro. Luego de su magnifica actuación ante el mejor boxeador del mundo Floyd Mayweather jr. Cotto dejó claro que aun debe estar entre los boxeadores ELITE de este deporte
Según Gaby Penagaricano, asesor de el ex campeón Miguel Cotto este tiene varias opciones de peleadores y promotores a escoger. También dijo que Cotto se encuentra en una posición en la cual el puede escoger su rival . Y esta en todo lo correcto.
Ya es oficial que el próximo 1 de diciembre Cotto peleara en New York pero lo que aun se desconoce es el rival. Según rumores se separo el Madison Square Garden para una segunda pelea entre Floyd Mayweather jr y Cotto. También Cotto afirmo que tiene interés en subir a las 160 a buscar algun titulo y convertirse en el primer boricua en obtener 4 títulos en diferentes divisiones. Y esto es entre paréntesis ya que Camacho logro 8 títulos en divisiones diferentes aunque de organismos sin prestigio. Por lo que entonces Cotto seria el primero por hacerlo pero en organismos de gran prestigio.
Aunque creo que la pelea mas atractiva para Cotto lo es ante la nueva gallina de oro de Golden Boy el campeón de las 154, Saúl Canelo Alvarez pienso que seria poner en riesgo mucho por que pienso que Golden Boy desea usar a Cotto para elevar la figura del mexicano quien para algunos conocedores del boxeo su fama no esta a la par de su talento y no a enfrentado a rivales de la talla de Cotto o algun reto serio.
De otra parte pienso que de subir a las 160 debe ser para una pelea ante Julio Cesar Chavez jr o Sergio Martinez una que le haga ganar mucho dinero y sea atractiva . Si se va a arriesgar a subir a las 160 donde a mi opinion es muy pequeño debe hacerlo ante un boxeador de la talla y fama comparada a la de el. Por que digo esto sencillo, imaginemos que Cotto pelea ante algun campeón europeo de las 160 (D.Geale, D.Pirog, etc) y pierde que van a decir obvio que se retire por que ? por que para muchas personas aunque el europeo sea campeón era un desconocido para la fanaticada americana. Mientras si pelea ante Martinez o Chavez jr o Mayweather jr y le pelea bien que se va a decir o pensar Oye peleo bien le queda boxeo a Cotto.
Concluyo diciendo que Cotto debe analizar bien su próximo paso algo que estoy seguro hará . Que quede claro no dije que pierde ante Canelo, Martinez ni Chavez jr para aclarar . Que Viva el boxeo en Puerto Rico!!!.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.