All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nonito Donaire unificó títulos mundiales de boxeo en las 122 libras venciendo a Jeffrey Mathebula:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Nonito Donaire unificó títulos mundiales de boxeo en las 122 libras venciendo a Jeffrey Mathebula: 20120619_depbox_3372237
Nonito Donaire unificó títulos mundiales en las 122 libras anoche, derrotando por amplia decisión unánime al sudafricano Jeffrey Mathebula en Carson, California.

La votación de los jueces fue 117-110, 118-109 y 119-108 para Donaire (29-1, 18 nocauts), quien retuvo su cinturón OMB y le agregó el de la FIB. Mathebula (26-4-2, 14 nocauts) se dedicó gran parte del tiempo a jabear de afuera, utilizando su ventaja en estatura para sobrevivir ante la pegada del filipino.

Donaire lo sacudió con un relampagueante gancho de izquierda al mentón finalizando el cuarto episodio. Mathebula se reincorporó luciendo aturdido, pero la campana sonó en medio del conteo de ocho y logró sobrevivir. De ahí en adelante, apenas lanzó golpes.

En la antesala, Kelly Pavlik (40-2, 34 nocauts) consiguió una sólida victoria por decisión unánime sobre Will Rosinsky (19-2, 16 nocauts). Las votaciones fueron 98-92, 98-92 y 98-91 para Pavlik, que derribó a su rival con una derecha corta en el segundo episodio.

Las peleas fueron presentadas por Top Rank y transmitidas en vivo a través de Estados Unidos por HBO.

También anoche, pero en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, José ‘Chelo’ González venció por nocaut técnico a Joseph Laryea, cuando el ganés no saló a combatir al comienzo del tercer asalto alegando que tenía una lesión en la mano derecha.

ActiVo Braulio

Luego de conseguir una dura victoria en tierras extranjeras, Braulio Santos retornará al cuadrilátero el próximo sábado. Y lo hará figurativamente en el patio de su casa.

Esa noche Santos (6-0, cinco nocauts) estelarizará el cartel que Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment presentarán en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, pueblo natal del peleador. “Braulio es criado allí cerquita del Guillermo Angulo. Vivió incluso en el residencial Los Naranjales, que es detrás del coliseo”, explicó ayer José Bonilla, entrenador de Santos.

“Ha estado entrenando bien. Muy contento con la oportunidad de pelear ante su gente en Carolina. Bien motivado”.

Pegador con ambas manos y poseedor de sólida base técnica, Santos ha brillado en su breve carrera profesional. Pero en ocasiones también ha mostrado pobre condición física, en especial cuando se mide a rivales que no considera de su altura.

Ese no será el caso el próximo sábado, entiende su entrenador. En la venidera velada, Santos chocará con Juan G. Cruz (5-9-2, un nocaut). El cagüeño viene de perder seis de sus últimas ocho peleas, con dos empates.

“Braulio ha visto pelear a Juan y sabe que, a pesar del récord, es fuerte. Incluso estábamos en su última pelea, que fue con Miguel Marrero. Él sabe que tiene que ir al cien”, sostuvo Bonilla sobre su púgil.

En su último combate, Braulio tuvo que superar un momento difícil para vencer por decisión al mexicano Juan Sandoval el cinco de mayo pasado en el MGM Grand de Las Vegas, como parte de la antesala al combate entre Miguel Ángel Cotto Vázquez y Floyd Mayweather Jr.

En veremos Bomba

Orlando Piñero indicó ayer que no recibió respuesta de su peleador Jonathan ‘Bomba’ González en torno a la propuesta pelea el 18 de agosto en Baja California, México, ante un oponente por designarse.

“Yo se lo informé ayer mismo (el viernes), pero él me dijo: ‘El lunes ya yo brego con eso’, y se fue del gimnasio”, relató Piñero ayer en entrevista telefónica con este diario. “Pero el lunes yo no lo veo a él”.

Piñero habló en tono seco, mostrando que la relación con su pupilo está afectada desde que este decidió intentar romper relaciones con la PR Best Boxing y mantenerse unido solo a su copromotor Top Rank.

“Esta es una pelea que se ofreció y fue la Top Rank, como él quería”, expresó Piñero. “Yo no sé si la va a aceptar”.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.