All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Indiana Pacers busca el sustituto de Roy Hibbert:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Indiana Pacers busca el sustituto de Roy Hibbert: Sin-t%C3%ADtulo-15
La dirección de Indiana Pacers aún se debate entre igualar o no la oferta que Portland Trail Blazers ha ejecutado sobre Roy Hibbert, valorada en 50 millones de dólares y cuatro temporadas. A partir del 11 de julio tendrán tres días para tomar una decisión sobre el agente libre restringido.

Hasta entonces, los Pacers estudian un plan ‘B’ alrededor de varias posibilidades. Chris Kaman, Elton Brand e Ian Mahinmi son los elegidos en el caso de que Hibbert no vuelva.

Kaman, de 30 años, acaba contrato con New Orleans Hornets tras verse implicado en el traspaso de Chris Paul a Los Angeles Clippers. La franquicia de Luisiana no ha mostrado interés por su renovación desde la llegada de Anthony Davis como #1 del Draft de 2012. En su última temporada ha promediado 13.1 puntos, 7.7 rebotes y 2.1 asistencias.

Brand, de 33 años, ha sido amnistiado por Philadelphia 76ers y primero pasará por una subasta entre los equipos que están por debajo del límite salarial. En este caso, es probable que Dallas Mavericks intervenga y se haga con sus servicios. Miami Heat y Brooklyn Nets también han mostrado interés. Sus números han caído hasta los 11 puntos, 7.2 rebotes y 1.6 asistencias por encuentro.

Mahinmi, de 25 años, acaba contrato con Dallas Mavericks y ha renunciado a unirse a la selección de Francia para negociar un nuevo contrato en la NBA. En su cuarta temporada ha asumido un rol algo más importante, promediando 5.8 puntos y 4.7 rebotes por partido.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.