All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Retienen pasaporte de Javier Culson en Londres:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Retienen pasaporte de Javier Culson en Londres: 214-culson
El estelar vallista boricua Javier Culson vivió momentos de tensión cuando la Agencia Migratoria del Reino Unido le retuviera su pasaporte temporalmente en el aeropuerto de Londres por no contar con la acreditación del comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El presidente del Comité Olímpico David Bernier, le indicó que se trató de un malentendido con el pasaporte de Culson y su equipo, que propició una revisión prolongada de los documentos migratorios y la situación fue resuelta satisfactoriamente.

El atleta se valió de las redes sociales para informar lo que le había sucedido en el aeropuerto.

“A ver quién nos resuelve. Nos quitaron los pasaportes en inmigración por no tener la acreditación de las olimpiadas. Voy a la Liga Diamante”, expresó el corredor a través de su cuenta de twitter.

Culson ayer dominó la carrera de los 400 metros con valla en la Liga Diamante de la IAAF, celebrada en Paris. Con tiempo de 47.78 segundos, Culson hizo la mejor marca mundial del año.

Precisamente Culson, más temprano expresó en su cuenta de twitter que está resentido de la rodilla izquierda, con lo que bromeó, achacándoselo a los síntomas de la vejez.

Seguidores en las redes sociales le han copiado el mensaje de Culson a la cuenta de twitter del secretario de estado Kenneth McClintock, quien es la persona enlace entre el Departamento de Estado local y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Culson será el abanderado de Puerto Rico en la Olimpiadas que comienzan el 27 de julio.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.