All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atletismo (Video): Javier Culson ganó los 400 metros con valla de la Liga Diamante de la IAAF, en París e hizo la mejor marca mundial del año.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Atletismo (Video): Javier Culson ganó los 400 metros con valla de la Liga Diamante de la IAAF, en París e hizo la mejor marca mundial del año.  Culs
El vallista ponceño Javier Culson arribó hoy en primera posición en los 400 metros con valla de la Liga Diamante de la IAAF, en París.


Con tiempo de 47.78 segundos, Culson hizo la mejor marca mundial del año.


“Estamos bien contentos, Javier mejoró su marca otra vez. Estamos ganando todas las carreras, como esperábamos”, expresó Héctor 'Kno' Amill, entrenador del vallista ponceño.


Amill, que se encuentra con Culson en París, reconoció que el atleta estaba un poco nervioso antes de la carrera debido a que el clima no era el mejor. “Ha estado llueve y escampa, llueve y escampa. Eso lo tenía un poco nervioso, ansioso, pero una vez llegó a la pista se calmó”, explicó.


El veterano entrenador indicó que a su pupilo todavía le queda una carrera más antes de las Olimpiadas, el Aviva Grand Prix de Londres. Esta es otra de las paradas de la Liga Diamante de la IAAF. “Mañana nos vamos para Kent (Ingalterra) donde se encuentra el equipo de atletismo de Puerto Rico. Allí estaremos acuartelados hasta el 13 de julio cuando competimos en el Aviva”.


Culson tomó la delantera a mitad de carrera y cobró una ventaja sustancial sobre el campeón del mundo, el británico David Greene, aunque éste le presionó mucho en los últimos metros y cruzó la meta a sólo seis centésimas del vencedor.


El dominicano Félix Sánchez, dos veces campeón mundial, llegó tercero con su mejor registro del año (48.56).


El boricua venía de una racha ganadora desde el 12 de mayo, cuando ganó el Ponce Grand Prix con un registro de 48:00 segundos.


El pasado 31 de mayo, en la Gala de Roma, Culson ganó por segunda ocasión consecutiva al detener el cronómetro en 48.14 segundos.


El vallista se apuntó el 7 de junio una victoria Oslo con tiempo de 47.92. Fue la mejor marca del año en los 400 metros con vallas, superando así los 48.00 segundos establecidos por el mismo en el Grand Prix de Ponce el pasado 12 de mayo.


Culson, que será el abanderado de Puerto Rico en las Olimpiadas, correrá nuevamente el 13 de julio, en Londres. El atleta permanecerá en Londres para los Juegos que comienzan el 27 de julio.

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.