All Sport Day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All Sport Day

Noticias, Fotos, Videos y mucho Mas sobre tus deportes Favoritos...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Giovani Dos Santos: "El equipo con el que más contacto he tenido es América" Más en Univision.com:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverPR


Admin

Giovani Dos Santos: "El equipo con el que más contacto he tenido es América"  Más en Univision.com: Giovani-ficharia-con-el-malaga_214x320
MEXICO - La prioridad para el delantero Giovani dos Santos si en el futuro decide volver a radicar en México sería arreglarse con el América, aunque de momento su idea es continuar en el futbol de Europa.
“La verdad es que desde que me fui con el club que he tenido más contacto es con el América, tengo buena relación con los directivos de ahí, soy americanista, la gente lo sabe, lo he declarado y en un futuro me gustaría jugar ahí”, dijo.
Entrevistado en la concentración de la Selección Mexicana Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra explicó que por el momento no hay nada sobre un posible traspaso a otra escuadra, además que es algo que prefiere dejar a un lado.
“Nada concreto, estamos a la espera de ver qué sucede en los próximos días, estoy muy tranquilo, concentrado en la selección, mi cabeza está aquí, mi representante de eso se encarga. Sé que hay opciones y estoy tranquilo, en poco tiempo espero tener noticias”.
Por otra parte, consideró que el proceso de preparación que han hecho hasta el momento ha sido positivo, en espera solo de que se acerque la fecha para enfrentar a Corea del Sur, en el primer partido de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
“Creo que el equipo está con confianza, hemos mejorado en lo colectivo y en lo personal, nos hemos sentido mejor y obvio, el equipo ya está enfocado en los Olímpicos, ya queremos que empiece el primer partido y tenemos la confianza de conseguir algo importante para el país”, agregó.
Finalmente, “Gio” no quiso entrar en comparaciones respecto a otras selecciones que han participado en justas olímpicas sin éxito y este cuadro, al que se le augura posibilidad de medalla.
“No nos fijamos en lo que hicieron otras selecciones, la historia es algo pasado, tenemos un gran equipo, con gran talento, con mentalidad ganadora, creo que podemos ir, hacer un gran papel y ganar una medalla, el poco tiempo que he estado con ellos me he dado cuenta de que es un gran grupo de chavos, con una gran calidad humana y eso ayudará mucho”, concluyó.


Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/seleccion-nacional/noticias/article/2012-07-07/giovani-dos-santos-ha-tenido-contacto-con-america#ixzz200LweF4l

https://allsportday.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.